La Reina Máxima en aniversario de los 300 años de la cervecería Bavaria en Lieshout 28 Marzo 2019

En actitud, Maxima es insuperable.
Siempre se la ve contenta y atenta con la gente que la rodea.
Pero creo que en esta ocasion Maxima va overdressed para el acto en cuestión.
Muy linda para acudir a un evento que exige algo más de solemnidad, no a una fabrica de cerveza
Totalmente, más adecuado para una boda de mañana o un bautismo. Yo creo que muchas veces le falla el sentido de arreglo justo y necesario y cree que más es mejor. Para este evento hubiera estado perfecta con un pantalón y una blusa o con un traje. Joyones, pamelones, brillos y transparencias para visitar una fábrica de cerveza la verdad no cierra por ningûn lado.
 
Y habrá llevado a la peluquera y asistente, para volver a ponerle la sombrilla y vestirla de nuevo.
En todo caso, la prueba de la ropa de trabajo la pasa con nota. Y no parece haberse hecho ningún retoque en la cara.
Le queda muy bien la pamela o como se llame lo que lleva puesto pero es cierto que es excesiva en tamaño. Si por protocolo allì se usa deberìa ser màs pequeña. Por lo demàs la veo bien.
 
Luego de ponerme el chaleco anti-balas, diré que me parece ostentoso el arreglo de Máxima para ir de día a una fábrica de cerveza por más aniversario que se celebre.
Yo he dicho lo mismo respecto al sombrero. Asì vestida y con un buen recogido en el pelo hubiera estado perfecta
Y no pasa nada, las maxifans aùn no desarrollamos armas para las pantallas! Se aceptan todas las disidencias;)
 
D2xhJByXgAAsl5j.jpg
D2xhG9EX4AA197v.jpg
D2xhLPqX4AA_gOW.jpg
Pues sí... qué queréis que os diga... la pamela-sombrilla es demasié...

en cualquier otra persona quedaría ridícula, pero viéndosela a Máxima me agrada.

Máxima es tan cercana, tan simpática, con un gran encanto natural, quizás lleve sus retoques o sus cosas o luego sea una estúpida o vete tú a saber... pero me encanta cómo le queda lo que se pone,ojo, no lo que se pone, o que me lo pondría yo...

Incluso cuando va más destapada o enseñando sus carnes o tal, no me chirría, la veo humana e identificable con cualquiera de nosotras.
 
La costumbre/protocolo dicta que una dama sale de su casa con pamela o tocado y vuelve a casa con ella así caigan chuzos de punta. Observo que una de las señoras del séquito también luce pamela, así que debe ser adecuado. Hoy ha "Maximizado" el personaje de reina de Holanda . No me gusta nada el abrigo sobre los hombros. Lo entiendo para un breve espacio de tiempo, como desde el coche hasta el interior de un local, pero no para pasearte por todo el reino con él a modo de capa.
Indoors Maxima ha tirado el abrigo. Si vas con transparencias e pedraria en la calle las tapas no?
 
Pues sí... qué queréis que os diga... la pamela-sombrilla es demasié...

en cualquier otra persona quedaría ridícula, pero viéndosela a Máxima me agrada.

Máxima es tan cercana, tan simpática, con un gran encanto natural, quizás lleve sus retoques o sus cosas o luego sea una estúpida o vete tú a saber... pero me encanta cómo le queda lo que se pone,ojo, no lo que se pone, o que me lo pondría yo...

Incluso cuando va más destapada o enseñando sus carnes o tal, no me chirría, la veo humana e identificable con cualquiera de nosotras.
No sé, como cuando Carolina de Mønaco se puso calzado deportivo con vestido de fiesta en una gala y todos dijeron que era rompedora y atrevida pero luego lo mismo se lo pone María la del quinto y es una ridįcula. A veces se da eso de juzgar algo según sea la persona o como caiga. Y la verdad la cosa no pasa por si alguien cae bien o mal, para mí por ejemplo ir de brilli brilli, pamelón y transparencias a una fábrica de mañana es un no enorme se lo ponga mi mamá, mi mejor amiga o la persona que mas admiro en el mundo. No es como caiga o deje de caer, no es que esté fea o le quede mal porque si fuera a una boda iría preciosa pero para esto creo que se ha pasado cuatro pueblos. En fin, igual entiendo tu punto, saludos.
 
MÁS 'ORANGE' QUE NUNCA

Máxima de Holanda, irreconocible en su último acto con su estilismo menos royal
Fue la invitada de honor al 300 aniversario de la cerveza Bavaria con un paseo por las instalaciones, para el que se tuvo que colocar un poco estiloso uniforme de trabajo




imagen-sin-titulo.jpg



La reina Máxima durante su visita a la fábrica de cerveza Bavaria. (Cordon Press)




A. RODRÍGUEZ
TAGS MÁXIMA DE HOLANDA


29/03/2019


Habituados a sus siempre impecables estilismos, la última imagen de la reina Máxima de Holanda nos ha dejado boquiabiertos. La argentina se dejaba este jueves el glamour en palacio para meterse en un uniforme de trabajo de lo más curioso. Eso sí, todo era por exigencias del guion, que en este caso era su último compromiso de la agenda, que retomaba este pasado lunes tras su reciente operación. La reina era la invitada de honor al 300 aniversario de la cerveza Bavaria, una de las más demandadas de Holanda y con gran expansión internacional.

Y antes de la celebración como tal, la reina Máxima fue invitada a un recorrido por las instalaciones de la fábrica, situada en Lieshout, al norte del país. Un lugar donde las medidas de higiene han de ser extremas, por lo que la esposa del rey Guillermo no dudó en enfundarse unos zapatos anatómicos, gafas especiales y una redecilla que le cubría completamente la melena rubia y que quiso ajustarse perfectamente a las patillas de las gafas, para que no hubiera la mínima posibilidad de que se escapara algún pelo. Por supuesto, también se colocó la bata propia de los trabajadores de la fábrica, en un llamativo naranja, un color muy nacional.



la-reina-maxima-durante-su-visita-a-la-fabrica-de-cerveza-bavaria-cordon-press.jpg


La reina Máxima durante su visita a la fábrica de cerveza Bavaria. (Cordon Press)


Eso sí, Máxima no tardó en volver a su habitual ser, y para la celebración se quitó la bata y lució tan impecable como siempre, con un vestido corto en azul noche con bordados metalizados y transparencias en la parte superior. Remató su atuendo con unos llamativos pendientes y uno de sus complementos fetiche, una pamela de ala ancha con la parte delantera levantada, un estilo de sombrero que le hemos visto en innumerables ocasiones. Volvieron a llamar la atención los altos tacones, que siguen sin ser el calzado más recomendable para una persona recién operada del pie, según aseguraron algunos medios holandeses sobre la misteriosa operación a la que se sometió hace unas semanas.

La reina holandesa dio el pistoletazo de salida a los actos relacionados con el tercer centenario de la casa, que comenzaron con la apertura de un enorme barril de cerveza. Máxima no dudó en aceptar una gran jarra que le ofrecían y no tuvo problema en probarla, tal y como hacía Kate Middleton hace unos días, durante la celebración de San Patricio. Una imagen que no es muy habitual ver en las royals, que no suelen dejarse ver comiendo o bebiendo.




hol715-lieshout-holanda-28-03-2019-la-reina-maxima-de-holanda-participa-en-la-celebracion-del-tercer-centenario-de-la-fabrica-de-cerveza-bavaria-en-lieshout-holanda-efe-patrick-van-katwijk.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...9/maxima-aniversario-cerveza-bavaria_1911938/













 
No sé, como cuando Carolina de Mønaco se puso calzado deportivo con vestido de fiesta en una gala y todos dijeron que era rompedora y atrevida pero luego lo mismo se lo pone María la del quinto y es una ridįcula. A veces se da eso de juzgar algo según sea la persona o como caiga. Y la verdad la cosa no pasa por si alguien cae bien o mal, para mí por ejemplo ir de brilli brilli, pamelón y transparencias a una fábrica de mañana es un no enorme se lo ponga mi mamá, mi mejor amiga o la persona que mas admiro en el mundo. No es como caiga o deje de caer, no es que esté fea o le quede mal porque si fuera a una boda iría preciosa pero para esto creo que se ha pasado cuatro pueblos. En fin, igual entiendo tu punto, saludos.
Ok, a lo que me refiero es que Massima tiene su estilo propio. que se lo ha currado. tiene un estilo reconocible, no choca verla con pamelones, colorines, broches, joyones, floripondios... y la queda bien vaya a la compra o al museo. Es cuestión de personalidad, en mi opinión claro.
 
Back