La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

http://desvistiendo-a-letizia.blogs...04/05/su-decision-seguir-trabajando/#comments
Su decisión: seguir trabajando


Sé que me va a caer por lo que voy a escribir hoy en el blog, pero estoy tan alucinada con los que está pasando en los dos últimos días, y creo que aunque ‘Desvistiendo a Letizia’ es un espacio para hablar de moda y del armario de la Reina, hoy, como me pasa otras veces, no creo que tenga mucho sentido hablar de bolsos.

El lunes por la mañana recibí el fragmento del vídeo que todo el mundo ha visto y del que todo el mundo habla en mi teléfono móvil. Al verlo, me quedé flipada, como todos, dándole vueltas y pensando en la actitud de la Reina, tan inexplicable y extraña. Lo cierto es que lo comenté con los compañeros, con algunos amigos y con gente cercana a la Casa de su Majestad el Rey intentado buscar alguna perspectiva que me ayudara a entender lo que ocurrió en Palma el domingo.

Cuando ya pensaba que la cosa se iba a quedar ahí, llegó un torrente de mensajes de gente y conocidos que me ponían a parir a ‘mi Leti’ -como muchos me la citan- y ensalzaban la figura de la Reina Sofía. Después saltó a los medios de comunicación del país, hasta a la portada de un periódico nacional, luego a los informativos, los memes… y sólo puedo decir ¿nos estamos volviendo locos o qué? ¿de verdad esto es noticia de ámbito nacional? ¿por qué tanto odio? parece que muchos la estaban esperando para caer encima de la Reina Letizia, pero ¿por qué?

Recuerdo una anécdota hace ya muchos años en unos premios de periodismo. Dos ‘señoras’ de la radio (las voy a llamar así, aunque no lo merezcan) despellejaban a Letizia en un cóctel mientras ella charlaba con otros invitados. Yo asistía flipada a la escena escuchando las barbaridades de estas dos que no voy ni a repetir. Mi sorpresa llegó cuando la todavía Princesa de Asturias se acercó a saludarlas con cariño… ¡madre mía! ¡que transformación! los insultos se convirtieron en piropos sobre su belleza, sobre su vestido y sobre la labor que estaban desarrollando los príncipes en aquella época. Aquella escena me pareció grotesca y de hecho me sentó fatal, me dieron muchas ganas de ir, en plan chivata, a contárselo todo… pero ella ya lo sabe. Desde hace 14 años vive en un continuo despelleje popular, haga lo que haga, ‘¿qué más da si está bien o mal?, la van a despellejar’, me comentaba una persona de su equipo.

Soy la primera que se queja de lo ‘pesada’ que es ‘mi Leti’ con el tema de su privacidad, con lo de no exponer a sus hijas más que lo justo, con algunos gestos que tiene hacia la gente o hacía los compañeros de los medios de comunicación… he vivido situaciones con nuestra Reina que no me han gustado, a nivel personal, comentarios que me ha hecho que no me han sentado bien…. no voy a ser yo la que diga que es perfecta. Pero creo que lo del domingo fue un mal momento, un mal gesto, una mala situación y sobre todo, creo que es de las cosas más privadas que pueden existir. Pero una vez que se ha hecho público, ¿este despelleje? es que me tiene atónita.

Me consta, a pesar de su sonrisa de esta mañana, que doña Letizia está disgustada, sobre todo por los comentarios sobre su hija, la Princesa de Asturias.



No voy a ser yo la que justifique el gesto y la escena, estamos todos de acuerdo en que no fue correcto, por parte de ninguna de las dos, no voy a ser yo la que no le tenga cariño a la Reina Sofía, a la que tanto debemos los españoles… pero Letizia es la Reina y las que seguimos su día a día nos resulta injusto es circo que se ha montado. ¿Estamos todos deseando ver una escena como la de ‘Lo siento, me he equivocado’ pero en vez de en boca de don Juan Carlos en boca de la Reina Letizia?

Insisto, me parece imperdonable y muy feo el gesto, pero ¿no nos estamos pasando un poco?

La respuesta de la Reina ha sido clara esta mañana, seguir trabajando como si nada.

Espero con ganas vuestras opiniones, para eso está mi blog abierto, pero os pido que no caigáis en el insulto, ni hacia las Reinas, ni hacia mí, y menos hacia una niña de 12 años.

Os espero en el siguiente acto, espero que para hablar solo de ropa y ya sabéis que podéis opinar, como hago yo, en mis redes sociales @uxiablancourgoiti
 

Letizia Conzeta nos vuelve a sorprender con sus buenos modales



Oy20MG.gif






 
Pero si lo dice claramente!!!! Escúchalo bien, sube el volumen. Se entiende perfectamente! Gracias por traer el vídeo, asi queda claro por si alguien tenía dudas.

Dice claramente chica, yo es lo que oigo. Ademas no veo motivo para que cambie de palabra así a mitad de frase... "pareces una chica, pareces una tía"? es que no tiene lógica. Lo único que hace es repetir lo mismo pero más bajito. Pero bueno
 
"La reina Sofía es una auténtica santa" dice Inda en sálvame. No existen auténticas santas... :cautious: el angelismo hacia la emérita me pone de los nervios. Letizia es repelente, pero Sofía no es ninguna "santa". Es una persona con cualidades y defectos, como todo el mundo. Ni todo blanco ni todo negro.
 
Pues bueno, tendrás oído selectivo o yo sordera, no lo sé. Enfin, qué se le va a hacer. A Leonor ya se le está demonizando, la madre es odiada con razón y ahora se pone en marcha la máquina de picar carne con la hija sin motivo. Era de todas formas previsible.
No es eso, yo sinceramente no tengo nada contra unas niñas más allá que no la quiero de jefa de estado ni a ella ni a nadie que no sea elegido democráticamente. Como espectadora y opinando porque monarquica está a la vista que no soy, opino sobre lo que veo, una niña de ya 12 años de la que nos cuentan porque verlo no lo vemos por ninguna parte una retahíla de halagos y lisonjas, de adjetivos superlativos que yo no aprecio. Veo una preadolescente normal y corriente de hecho demasiado corriente...y que conste que me gusta más que la hermana que me parece una copia de laLeti pero encima nacida de buena cuna ósea más peligro que un toro embolao.
Lo cierto es que objetivamente, sin entrar ya en el cargo que va ostentar son una crías de doce y diez años respectivamente, a esa edad la personalidad ya está definida y hecha y lo está en base a las vivencias y educación recibidas sobre todo a traves del ejemplo. Lo siento pero no creo que el ejemplo de esa mujer detestable y mala persona y de la abuela que la crió a ella y sus hermanas haya obrado el milagro de la exquisitez en la educación, más bien en malos modos y en ir de camastro en camastro desde temprana edad.
 
Gracias Maga tus fotos y videos son "impagables".

Esta mujer hoy estaba nerviosa xq todo el mundo estaría observandola pero no está para nada afectada, como diría ella "lo demás merde". En tv ya han dicho que no curraba hasta la semana que viene ... vida de funcionaria de luxe.
DL_u400357_002-1024x779.jpg

Sigue igual de antipática,mandona e insoportable.
No sabemos cual es el objetivo de Letizia , si cargarse a la monarquía o hacer alienación de sus hijas con todo lo Borbón.
VAya miradita de Maléfica.
 
Ajajaj como me reí! Lindas, como lo iban comentando, parecía una mesa redonda, cafecito, te de por medio con masitas,todas comentando:ROFLMAO::smuggrin: . Mucho para leer recién empiezo por acá.
 
Back