La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Pues,,,en esta foto subida por Maga,
Veo que mira a los ciudadanos...un poco desafiante...?...?...
Ver el archivo adjunto 699124


Pues si solo le han dicho floja y borde, casi son piropos...


He leido un twit que comentan
Que
Doña Sofia h dicho, que no ha sdo nada...que lo de Palma no ha sido nada....

Creo que se publica en La Vanguardia, si alguien quiere traerlo....yo ese periodico ni miro ni lo toco.
Respeto a Dona Sofia, pero si minimiza y corre al rescate de KK, demuestra que no es muy inteligente y se merece lo que es.
 
Lo que yo veo es mucha más seguridad que otras veces. Sí que ha ido andando un rato pero rodeada completamente y en estas fotos se ve muy bien. El coche en la puerta y rodeada de gorilas.

Claro....eso es lo que tendrá a partir de ahora. Guardas de apoyo para la leti 46, no hay profes de apoyo para niños de necesidad especial pero hay apoyos para ella. En fin....país
 
No, dijo “pareces una tía”, pero en los subtítulos del vídeo lo cambiaron por “chica” por lo mal que quedaba.

Subtitularon "chica", pero decir, dijo "tía". Y sí, tiene 12 años, no 5. Y, según dicen, una educación esmerada. Menos mal.

Yo en los labios leo "chi-ca", no "tía":



Y no solo en los labios, dice claramente chica. Poned el volumen a tope si hace falta. De verdad, yo es que con las intox no puedo. Se repiten, se repiten, la gente no comprueba y así... como lo del sueldo de Leonor. Pues igual ahora, Leonor siempre habrá dicho "tía", la niña maleducada le ha dado un manotazo de traca a a la abuela, es igual de histérica y maleducada que su madre y ya es indigna porque es una histérica en devenir. También he leído que de todas formas, también es un poco retrasada, de ahí los nervios perfeccionistas de Letizia. Así que nada nada... la niña a la picota.

Y así todo.
 
Última edición:
Yo en los labios leo "chi-ca", no "tía":



Y no solo en los labios, dice claramente chica. Poned el volumen a tope si hace falta. De verdad, yo es que con las intox no puedo. Se repiten, se repiten, la gente no comprueba y así... como lo del sueldo de Leonor. Pues igual ahora, Leonor siempre habrá dicho "tía", la niña maleducada le ha dado un manotazo de traca a a la abuela, es igual que su madre y no podrá reinar porque es una histérica en devenir.

El primero es chica, vuelve a la frase y lo Segundo es tía escúchalo bien..
 
Yo en los labios leo "chi-ca", no "tía":



Y no solo en los labios, dice claramente chica. Poned el volumen a tope si hace falta. De verdad, yo es que con las intox no puedo. Se repiten, se repiten, la gente no comprueba y así... como lo del sueldo de Leonor. Pues igual ahora, Leonor siempre habrá dicho "tía", la niña maleducada le ha dado un manotazo de traca a a la abuela, es igual de histérica y maleducada que su madre y no podrá reinar porque es una histérica en devenir. También he leído que de todas formas, también es un poco retrasada, de ahí los nervios perfeccionistas de Letizia.

Pero si lo dice claramente!!!! Escúchalo bien, sube el volumen. Se entiende perfectamente! Gracias por traer el vídeo, asi queda claro por si alguien tenía dudas.
 


Jo.
No ha ido nadie al acto.
Solo la persona que tenia que hablar
Lascpersonas que se ven son los escolas los secretarios de cas Real y los de la ministra.

-
Antipatica, floja, fuera y borde es lo que le gritan. Ja, "floja, que eres una floja". Jaaa.

Sacan de nuevo la llegada al acto.
Cuenta la alcachofera que normalmente habria 10 fotografos y que hoy hay 100.
 
Lo he escuchado mil,veces porque no podía creerlo y dice tía

Pues bueno, tendrás oído selectivo o yo sordera, no lo sé. Enfin, qué se le va a hacer. A Leonor ya se le está demonizando, la madre es odiada con razón y ahora se pone en marcha la máquina de picar carne con la hija sin motivo. Era de todas formas previsible.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
140
Back