La reina Letizia, a José Bono: "Lo hice por amor y no todos lo comprenden"

Por amor, que es lo que rige su vida.

El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad.

https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/page-3
 
Última edición:
Se lió con hombres casados mientras ponia los cuernos a su pareja "por amor." Se quedó embarazada "por amor" y abortó "por amor". Se lió en Méjco con varios hombres (algunos también casados) mientras tenía a su pareja en España "por amor", "que es lo que mueve su vida". Pobre Tejera, pobre bebé, pobre las esposas de los hombres casados con quienes se lió... Porque les puso los cuernos "por amor".

La lavadora no funciona.

@Las Navas y un servidor transcribimos para el foro los momentos estelares del libro del primo letiziero porque nos cayó en las manos antes que al resto del primerío. Y creo recordar que allí se contaba la negociación de las capitulaciones matrimoniales y que la sin par Fictizia le dijo a Rocasolano y/o Del Burgo que "esto no es un rollo de amor".
 
@Las Navas y un servidor transcribimos para el foro los momentos estelares del libro del primo letiziero porque nos cayó en las manos antes que al resto del primerío. Y creo recordar que allí se contaba la negociación de las capitulaciones matrimoniales y que la sin par Fictizia le dijo a Rocasolano y/o Del Burgo que "esto no es un rollo de amor".
Ese libro está incluso en las estanterias de los denominados " monarquicos". Se lo han leido bien.
 
Venia de la nada, de la pobreza y de no ser nadie (lectora de tele-prompter) y se le presento la oportunidad de convertirse en la reina de Espana ... Si, mucho valor tuvo. Que valiente. Tenia TANTO que perder! Tanto que sacrificar!

El ego de esta mujer es enfermizo.
 
Venia de la nada, de la pobreza y de no ser nadie (lectora de tele-prompter) y se le presento la oportunidad de convertirse en la reina de Espana ... Si, mucho valor tuvo. Que valiente. Tenia TANTO que perder! Tanto que sacrificar!

El ego de esta mujer es enfermizo.

Por amor, dice ZuperliZta. Por amor a que la zarrapastrosa de su hermana, tan zarrapastrosa como ella, ahora, con su enésimo churri, viva en La Moraleja; el cateto del papá, a pesar de tener ya setenta años, Jesús Ortiz Álvarez (Oviedo, 1949), siga en activo, en esta España en la que a muchos, muchísimos, demasiados, les mandan a su casa con cuarenta y ocho o cincuenta años y haya prosperado de tal manera que vive en el Prado de Somosaguas, una de las zonas más cotizadas de la capital, o que la vulgar y hortera de la sindicalista, también haya abandonado su antiguo barrio de clase media trabajadora y ahora viva en las proximidades del Palacio Real, en el que en ocasiones, la benefactora de la familia, “actúa” por amor a todos los lucrativos beneficios que tanto amoooooooor le ha dado, aún cuando mire por encima del hombro, con esa mirada tan característica suya, mezcla de desprecio y cachondeo, a todos los que mantenemos su amoroso chiringuito.
Amos anda, que dicen los castizos de Madrid.
 
LetiZia es una narcisista de libro. Solo se aman a sí mismos , y tienen una facilidad especial para dar codazos y colocarse por encima de el resto , porque es en lo único que piensan , pero a su vez para alimentar su ego sienten la necesidad de descuartizar a quien se encuentran porque a TODOS encuentran muy por debajo de ellos y para permanecer arriba los convierten en sus victimas, mucho se ha hablado de los Perversos Narcisistas , y ella es un ejemplo perfecto.
Es más abundante en hombres que en mujeres y suelen arrastrar una infancia muy pobre en afectos , lo que les hace desarrollar una personalidad enfermiza y destructiva hacia todo lo que tienen al lado.
Es lo peor que te puede pasar a nivel afectivo , enamorarte de uno de ellos, porque si le interesas no parara hasta destruirte a la vez que ellos trepan.Crapulas.
 
Ayuda a su “ familia” hasta el límite , en la medida que los ve como una extensión de ella misma , porque en realidad no siente nada por ellos ( ni por nadie , esta enferma) pero en esa obsesión por fabricarse su estatus , los ubica adecuadamente, pero.......siempre en función de sus intereses .
 
Hablarían de los peluquines, visoñés y demás tratamientos capilares??? Deberían hacer un servicio a la humanidad compartiendo sus experiencias en temas capilares.

También podrían hablar de la pasta que se han llevado, mangando el dinero ajeno, porque ni lo del uno, ni lo de la otra, sale de cuatro ahorrillos, ni de sueldos, por altos que sean. Ambas fortunas tienen otros orígenes que nunca nos van a contar. Por eso liZta se agarra al argumento del amor, que queda tan romántico como ambiguo. Con eso se cree que lo disimula todo y lo único que realmente hace es demostrar, aún más, que es una desahogada que nos toma, a los que mantenemos sus privilegios, por tontos.
El otro, como a retorcido y sinvergüenza no hay quien le gane, no se apoya en falacias que solo llevan a la risa y el desco*one. Pa’eso es más serio. Tiene muchas más horas de vuelo.
;) ;)
 
Última edición:
LiZta le dice a Bono, “Lo hice por amor y no todos lo comprenden“. En mi humilde opinión, el titular debería ser: “Lo hice por amor y no todos me creen”.
:cry: :cautious: ?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back