La reina Letizia, a José Bono: "Lo hice por amor y no todos lo comprenden"

Por amor, que es lo que rige su vida.

El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad.

https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/page-3

Me recuerda a la telenovela Rubí la bella ambición. Leti será una vulgar controladora anoréxica neurótica incapaz de adecuarse a su papel de consorte real , pero tenía talento como femme fatale/ trepa manipuladora de hombres/ p**ton verbenero. Esto es innegable, los cegaba a todos hasta consiguió un príncipe. Igual que Rubi o Medusa es una devoradora de hombres.Es su único talento y lo desarrolló hasta llegar a la más alto ( trepar hasta la corona) ahora no tiene motivaciones en la vida. Por eso creo que llena su vacío controlando a los tesoros, obsesionada con la comida sana y operando se.
 
Lo hice por amor y no todos lo comprenden.
Verdad.
No todos comprendemos lo que quieres decir 'por amor'.
Las definiciones son importantes y lo que creo que llamas amor, querida Letizia, llamo yo narcisismo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back