La reina inaugura el renovado Van Gogh Village Museum. Mayo 16, 2023.

Lo del sombrero es protocolo de la casa real.
Es increíble que haya que repetirlo una y otra vez.....
Es verdad que como dice Mirta: el público se renueva.....pero hay quienes vienen desde hace tiempo y siguen con la cantinela....:sleep:

Como si fuera poco, en varias fotos vemos detrás de Máxima a la hofdame que la acompañó ese día, también luciendo sombrero.
Para quienes no lo saben, las hofdames son mujeres destacadas de la aristocracia de los Países Bajos, nacidas y criadas en las normas de ese lugar, no como la parvenu de Máxima, que va por el mundo sombrereada incorrectamente.:giggle:
71046337-12089951-image-a-3_1684247422566.jpg
 
Ocasiones en las que la reina de los Paises Bajos debe lucir sombrero
Representación en presencia del rey
– Inauguración
– Visita de estado
– Misión económica
– Recepción de un miembro de la realeza extranjera
– Visita regional
– Jubileo
– Misa
– Bautismo, de un niño o de un barco

– Premio ceremonia (Prix de Rome/ Four Freedom Awards)

O sea, siempre :unsure:
 
Protocolo que no es inamovible y que tiene mucha falta de actualizar.
Es una opinión pero no se cuál es la dominante allí sobre este punto. Creo que Máxima decidió adherir a las pautas de protocolo que , entre otras, detalla @Silvina2686 . No tengo tan claro si como reina consorte puede hacer cambios o actualizaciones y que, convengamos, no complican a nadie. Si tantas personas van con aros en la nariz, el ombligo y partes varias , con tatuajes por doquier , con impacto directo en el cuerpo, no es para tanto un sombrero y unos guantes. Qué se yo...digo. Lo mío tb opinión
 
Es increíble que haya que repetirlo una y otra vez.....
Es verdad que como dice Mirta: el público se renueva.....pero hay quienes vienen desde hace tiempo y siguen con la cantinela....:sleep:

Como si fuera poco, en varias fotos vemos detrás de Máxima a la hofdame que la acompañó ese día, también luciendo sombrero.
Para quienes no lo saben, las hofdames son mujeres destacadas de la aristocracia de los Países Bajos, nacidas y criadas en las normas de ese lugar, no como la parvenu de Máxima, que va por el mundo sombrereada incorrectamente.:giggle:
71046337-12089951-image-a-3_1684247422566.jpg
Máxima como siempre derrochando Aptitud y Actitud con o sin sombrero. Ya querrían otras "parvenu" tener el talento, cercanía y simpatía que en forma natural demuestra en cualquier situación o evento. Qué suerte el Will !
 
El vestido no es feo, lo que es feo son esos volados de adelante.
La combinación de color le queda bien.
Pero me quedo con el sombrero de la dama de compañía.
 
Back