La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Todas se metieron solitas y porque les convenía. A ninguna hubo que rogarles para que aceptaran. Kate pasó nueve años de incertidumbre y hasta un mote le pusieron los británicos por aguantar tan larga espera. Waity Katie. Y en nueve años practicó modos y sonrisas para estar a tono. Meghan se desenvolverá bien porque tampoco es que va a ser cardiocirujana. Para estrechar manos, sonreír y poner cara de circunstancias no se necesitan estudios intensivos.

Desgraciadamente, algunas dejan claro que no todas valen. Y sí, simplemente es estrechar manos, sonreír... y aguantar carros y carretas de posibles maridos infieles y demás temas
 
Por favor, tanta modernidad y se olvidaron de la decoración del tren.........veo esa bañera y la verdad les digo que a la edad de la reina y con el movimiento de los vagones no sé como no se ha resbalado aún, ni que Dios lo permita que una caída es tremenda en esa circunstancias...........
 
Por favor, tanta modernidad y se olvidaron de la decoración del tren.........veo esa bañera y la verdad les digo que a la edad de la reina y con el movimiento de los vagones no sé como no se ha resbalado aún, ni que Dios lo permita que una caída es tremenda en esa circunstancias...........
Parece ser que cuando la Reina se baña no hay traqueteo. Según se ha explicado, cuando tiene que viajar en el tren, sale el día antes, y, en algún lugar discreto a aproximadamente una hora del lugar de destino, "aparcan" el tren durante la noche y se van todos a dormir tan tranquilamente. Luego por la mañana, se baña, se acicala, desayuna... y a continuación vuelven a emprender lo que les queda de viaje y llegan frescos como una lechuga.

En cuando a que no ha sido renovado, es verdad, está muy pasado de moda, pero teniendo en cuenta que han tenido presiones para retirar el tren por caro, dudo mucho que el gobierno les vaya a soltar dinerete para renovarlo. En cualquier caso no se caracterizan ninguno de los cuatro autorizados a disponer del Royal Train (la Reina, el Duque de Edimburgo, Charles y Camilla) porque les preocupen las modas ni el estar al día en decoración.
 
Supongo que Lilibeth, por la noche, le hablará a Meghan sobre los reptilianos, los sacrificios de niños, la muerte de Diana... es que no veo otra razón para viajar en un tren tan sinistro por la noche con su reciente nieta...para asustarla.
 
Admiro y adoro a la Reina Isabel, ella es la última GRAN REINA, es un titán con la edad que tiene.
Me encantaría pasar un día en ese tren con ella y preguntarle mil cosas,¡qué suerte tiene Meghan!
 
Tenga cuidado porque pronto ya cualquiera forera comentará "uy nunca había visto a la Reina y Kate juntas en el acto" etc... bla bla ... El problema es que se olvidan o no se recuerdan bien. No estoy tratando de comparar, yo odio la comparación pero si dejo las fotos en spoiler por si alguien aclara alguna forera que se equivoca.

Acá es la primera vez Kate y la Reina juntas en un acto oficial: La inauguración del museo en BP, incluyendo su vestido de novia que fue exhibido.

Buckingham+Palace+State+Rooms+Summer+Opening+TwpwhqsEyi5l.jpg
Buckingham+Palace+State+Rooms+Summer+Opening+URdBwq6WRsol.jpg
Catherine-Middleton-Queen.jpg



Fue en Julio 2011.

Unos meses después, Kate nuevamente con la Reina y Camilla. , sin maridos. jeje
Mayor+London+Boris+Johnson+Queen+Elizabeth+L_r74rrUEEll.jpg

94944f6a6fd166d029831f1131921071.jpg

Fue 1 de noviembre...


Muchos varios actooos......

Queen+Elizabeth+II+Prince+Philip+Duke+Edinburgh+vNeIx2vR4Kyl.jpg


kate-middleton-queen-elizabeth-3-1.jpg


b9e50a4e65b3c96f_GettyImages-469968135.jpg
44c812ba6464f98b9f7170e9bc3a1bfb.jpg



Ademas a la Reina y Kate se conocieron en la boda de Peter y Autumn. Así que se conocieron perfectamente durante 3 años antes de casar.

Me acuerdo muy bien de las noticias, antes de casar , Kate y la Reina almorzaron juntos sin maridos. Luego mas adelante muchas veces , invitó a la familia Middleton incluso los amigos íntimos de Kate también a Sandrigham o Balmoral.

queen-driving-kate-balmoral.jpg
 
Meghan va a estar perfecta. Si la Reina la invita no va a ser para que desentone. Debe haber un ejercito de asesoras y profesoras de protocolo detrás de Meghan. Lo dicho: los ingleses no dan puntada sin hilo.
 
Back