La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

El unico problema es que la pobre no va a dormir mucho, porque estara muy preocupada por el maquillaje y el cabello, igual se pasa la noche en vela, para salir perfectamente maquillada
 
Isabel es más astuta que muchos. Sabe que por lo años que tiene le queda poco hilo en el carretel y también sabe que la aceptación de William, Harry y sus esposas es fundamental para continuar. Quizás por esto haya decidido encargarse de parte del entrenamiento de Meghan haciendo una marca cuerpo a cuerpo.
 
Ciertamente, siempre sorprende.
Todas las demás han tenido años para ajustarse. En este caso, pienso que con mucha razón, la Queen le está dedicando un tiempo especial e intensivo para contribuir a que haga el mejor papel posible en representándola.

La reina tomo nota de los errores pasados y no la va a dejar sola como lo hicieron con Diana, ve q ella no solo es extranjera sino q poco sabe sabe de las tradiciones royals y q en estos momentos solo cuenta con Harry ya q Kate con tres pequeños en casa y baja de maternidad no esta para atender las dudas de Meghan (n)(y) un gesto aparte de bonito muy certero.
 
Está todo perfectamete organizado. Los ingleses no dan puntada sin hilo. Y Harry es su nieto predilecto. Y yo acá ando con dosis menores para prevenir el viejazo pero todavía con malestares......
 
La reina siente debilidade por Meghan. Le gusta más que la Kate. Kate ya no me parece tan buena así porque no ha ayudado en nada a Meghan, segun los periodicos ingleses. No digo que tenga celos pero Meghan no le gusta y la ignora. No deberia ser así porque Kate sabe lo dificil que es entrar en una familia real. Me encanta que la reina sea tan amable con Meghan
 
La reina siente debilidade por Meghan. Le gusta más que la Kate. Kate ya no me parece tan buena así porque no ha ayudado en nada a Meghan, segun los periodicos ingleses. No digo que tenga celos pero Meghan no le gusta y la ignora. No deberia ser así porque Kate sabe lo dificil que es entrar en una familia real. Me encanta que la reina sea tan amable con Meghan
A mi me encanta que sea amable y más aún después de la caripela larga que puso durante toda la ceremonia de boda. Ahora que sienta "debilidad" no lo creo. No la tuvo ni por sus hijos ni nietos , no la va a tener por ella.La debilidad se adquiere luego de años de tratar a una persona, aprendiendo a quererla y no es éste el caso. No hubo tiempo, fue todo express
 
La reina siente debilidade por Meghan. Le gusta más que la Kate. Kate ya no me parece tan buena así porque no ha ayudado en nada a Meghan, segun los periodicos ingleses. No digo que tenga celos pero Meghan no le gusta y la ignora. No deberia ser así porque Kate sabe lo dificil que es entrar en una familia real. Me encanta que la reina sea tan amable con Meghan

Que mala y horrible Kate, mira que no ayudar a Meghan por tener tres hijos y estar recién parida, que falta de tacto de su parte.
 
..... A qué hora es, mañana es la ceremonia inaugural de Rusia 2018 y luego habrá par de juegos muy atractivos. ;):)
 
¿Por que dicen que Harry es el nieto preferido de la reina? yo veo que está muy cercana con los hijos de su Hijo pequeño Eduardo, a las York también las veo cercana a ella, y en el balcón se la veía muy pendiente de Charlotte.

De que hablaran en el tren, como le hagas daño a mi nietecito te mando a la torre, para cuando los bebes que ya estoy en 92 (n) no se que más.
 
Espero con ansias a mañana y si la reina en realidad quiere ser cercana a Meghan es un lindo gesto de su parte además Meghan es estadounidense viene de un país total y absolutamente distinto a Uk debe ser algo muy fuerte venir para cualquiera de un país con democracia a pasar a vivir en uno con una monarquía yo estaría muy confundida y ansiosa
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
502
Back