La Reina ha asistido a una ceremonia en el @CWGC.en el Centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana. 31 marzo 2021

ExzzFtuXAAAXU8F


La Reina también recibió la promesa de un regalo, que se entregará más tarde cuando se hayan realizado: dos chaquetas de perro de la RAAF para sus nuevos corgis. "Eso es muy amable", dijo.
Quiero una foto de los corgis y la queen
 



El duque de Cambridge ha pronunciado un discurso con motivo del centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana 1617230209810.png


“Australia se ha enfrentado a los desafíos de terribles incendios forestales y una pandemia mundial. La RAAF ha vuelto a demostrar su capacidad para responder rápidamente al apoyo a los australianos necesitados "
 
Qué maravilla verla tan bien!! me encanta ésta señora.

Alguien sabe de dónde son los zapatos? los veo muy bien para personas ancianas, ya que tienen un pelín de tacón pero a la vez se ven muy anchos por si se les hinchan los pies.

Tengo que hacer un regalito y me gustaría comprarlos si los venden on line.
Se los hacen a medida... exclusivos para ella en una firma de Kensington.
Me hace muchisimo ruido la falta de mascarilla... no tanto por la seguridad porque es muy probable que todos alrededor de ella están vacunados, sino por el mensaje que envía..... es algo así como "aquí no pasa nada, seguimos con nuestras vidas".... no sé, lo encuentro faltoso por alguna razón.... falto de empatía.....
En UK están levantando las restricciones. Las mascarillas nunca fueron obligatorias en el exterior. De todas maneras, estar vacunado no asegura que esa persona no pueda trasmitir el virus, recién están empezando los ensayos para saberlo. Debería haberla usado, más vale prevenir...
 
Wattle-Brooch-460.jpg
uz8kr3rdkgk51.jpg

Luce el broche Wattle Spray, representando a la flor nacional, obsequio del gobierno de Autralia en 1954 durante su visita a Australia.

golden-wattle--bidgee-_-wikimedia-commons.jpg
golden-wattle-the-national-flower-of-australia-vector-id648004686
Muchas gracias por la foto e historia de tan maravilloso broche, iba a pedir la foto para admirar de cerca tan bellísimo prendido...
La Queen es única, tan primaveral con su outfit color amarillo pistacho, como si los años no pasaran por ella...
 
Qué maravilla verla tan bien!! me encanta ésta señora.

Alguien sabe de dónde son los zapatos? los veo muy bien para personas ancianas, ya que tienen un pelín de tacón pero a la vez se ven muy anchos por si se les hinchan los pies.

Tengo que hacer un regalito y me gustaría comprarlos si los venden on line.
Anello & Davide de Kensington, zapatos a la medida es la marca que mas usa.
Sin embargo, también se la ha visto con unos que son muy parecidos a Gucci.

image.jpg
queen-elizabeth-ii-may-2015.jpg
images


460118_C9D00_1000.jpg
 
Back