La Reina ha asistido a una ceremonia en el @CWGC.en el Centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana. 31 marzo 2021

Está más flaquita! Más menudita.
Estaba penando precisamente en eso.

Angela Kelly se tiene que aplicar más y ajustar todos sus trajes.

queen-elizabeth-ii-visit-to-the-royal-australian-air-force-memorial-runnymede-uk-shutterstock-editorial-11839204m.jpg
 
Siempre que la veo la encuentro hermosa. Me recuerda mucho a mi bisabuela, quien falleció a sus 99 años y quien era una mujer llena de vitalidad, y que siempre dio mucha importancia a su arreglo personal. Su cabello bien peinado, sus uñas pintadas y su rostro perfectamente maquillado. Su vestimenta siempre apropiada a la ocasión. A sus 75 años laboraba como voluntaria en un hogar para personas de mayor edad, porque el servir a otros la hacía sentir útil y con sentido de propósito. Una generación que conoce de sacrificios, lucha y con gran sentido del deber. Ante ellos me quito el sombrero en señal de respeto.
 
ExzzFtuXAAAXU8F


La Reina también recibió la promesa de un regalo, que se entregará más tarde cuando se hayan realizado: dos chaquetas de perro de la RAAF para sus nuevos corgis. "Eso es muy amable", dijo.
 


HMQ rindió homenaje a la Real Fuerza Aérea Australiana en su centenario en Runnymede, cerca de Windsor, donde asistió a un servicio en el Memorial de las Fuerzas Aéreas.
 
Se confirma que SM sigue con su rutina "En su estricta dieta alimenticia, el alcohol tiene cabida en tres momentos del día: coctel de ginebra a primera hora de la mañana, que se puede traducir por un gin tónic, un vaso de vino en la comida y una copa de champán en la cena..." es para una cosa ;)
 
Bella The Queen!
Ya sabemos que deben estar todos testeados pero no deja de inquietarme ver personas alrededor de ella sin barbijo. Lilibeth se rehusa a usarlo, a estas alturas me doy por vencida a verla con un barbijo.
 
Back