La Reina ha asistido a una ceremonia en el @CWGC.en el Centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana. 31 marzo 2021

Me hace muchisimo ruido la falta de mascarilla... no tanto por la seguridad porque es muy probable que todos alrededor de ella están vacunados, sino por el mensaje que envía..... es algo así como "aquí no pasa nada, seguimos con nuestras vidas".... no sé, lo encuentro faltoso por alguna razón.... falto de empatía.....
De acuerdo, más si consideramos que su nieta Lady Louise; el mismo día se encontraba en Windsor y al aire libre usando una mascarilla/barbijo:

41172492-9422659-image-a-39_1617189322577.jpg



Honestamente todas la imágenes de royals y no royals me resultan bastante confusas en el sentido que en cada país, se han tomado medidas muy distintas para evitar la propagación, acá en Chile es obligatorio el uso de mascarillas/barbijos/tapabocas, mientras estás en la calle y en todo momento si estás trabajando o relacionándote con otras personas, hay personas que "deben" estar todo el día prácticamente usándolas, pero veo imágenes de otros países y veo a la gente sin ellas, en las calles, comercios, centros comerciales, oficinas, etc. o veo en otros lugares en donde, para salir a la calle van con mascarilla (caso de los royals de Países Bajos) y para entrar en lugares cerrados se la quitan, en Suecia hasta hace poco era voluntario, la verdad, ya no se entiende que es lo qué hay que hacer y no comprendo que sugirió la OMS, al final, cada país decide qué hacer, lo absurdo es que da lo mismo lo que hagan... los casos siguen en aumento!


Mil perdones por el OT!
 
La reina se ve muy bien jaja mejor que yo a mis 31 espero siga muy buen para continuar con su reinado a pesar de las preocupaciones con su nieto y mujer fastidiosos
 
Me imagino a la Reina esperando, frente al teléfono, la llamada de Boris para avisarle que se inicia el desconfinamiento y la reina llamando a todo su staff para comenzar a preparar el acto.

Se que no debe ser así, pero ella es un roble y debía estar ansiosa por salir a homenajear, apoyar o lo que fuese por su pueblo y la Commonwealth.

Se ve feliz e impecable, ella es un 1.000.

Preciso el broche.
 
Back