La Reina ha asistido a una ceremonia en el @CWGC.en el Centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana. 31 marzo 2021

Qué maravilla verla tan bien!! me encanta ésta señora.

Alguien sabe de dónde son los zapatos? los veo muy bien para personas ancianas, ya que tienen un pelín de tacón pero a la vez se ven muy anchos por si se les hinchan los pies.

Tengo que hacer un regalito y me gustaría comprarlos si los venden on line.
 
Entiendo que esté vacunada y todo, pero lo arriesgaría, debería seguir usando mascarilla.
Yo tengo la suerte de ya haber sido vacunada pero en tanto haya un importante porcentaje de población sin vacunar las mascarillas todavía son muy altamente recomendables.
Cambiando el tema.... LA REINA realmente, es eterna y tiene ese aura de prestigio, de ser una REINA, se la ve muy bien.
Ojalá pueda celebrar con el príncipe Felipe sus 100 años (los de Felipe)
 
Wattle-Brooch-460.jpg
uz8kr3rdkgk51.jpg

Luce el broche Wattle Spray, representando a la flor nacional, obsequio del gobierno de Autralia en 1954 durante su visita a Australia.

golden-wattle--bidgee-_-wikimedia-commons.jpg
golden-wattle-the-national-flower-of-australia-vector-id648004686
Lo que es ser una profesional total, atenta a todos los detalles Angela Kelly, el sombrero lleva las mismas flores que es muy similar al de la estampilla y el broche aparece también en una estampilla.
Es por eso que la BRF es una institución, representa no sólo a la Gran Bretaña y RU sino que también hacen sentir parte a los países de la Commomwealth
 
Lo que es ser una profesional total, atenta a todos los detalles Angela Kelly, el sombrero lleva las mismas flores que es muy similar al de la estampilla y el broche aparece también en una estampilla.
Es por eso que la BRF es una institución, representa no sólo a la Gran Bretaña y RU sino que también hacen sentir parte a los países de la Commomwealth

Sí, suelen cuidar mucho esos detalles: usa joyas relacionadas con el país que visita o de donde proceden quienes les visitan, o con el acto al que acude.

Hay algunos blogs dedicados a las joyas de las casas reales en general, y de la familia real británica en particular, y, si leemos las entradas que hablan de cada uno de los actos, se puede comprobar. Es impresionante la profesionalidad de Angela Kelly.
 
La única REINA hoy día...maravillosa!... a su edad y continúa cumpliendo sus deberes reales...cuando parta...todos la extrañaremos...y no habrá quién ocupe su lugar...sólo de título, claro...
Discrepo un poquito.... Margarita de Dinamarca me impone más.... si yo tuviera que cruzarme en un pasillo a la medianoche en un castillo antiguo con alguna de ellas, ni a balas me quiero cruzar con la danesa.... me da yuyu verla!..... 🙈🤣🤣🤣
 
Back