La reina entrega los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular. Mayo 7, 2024.

Pues el otro día dije que me parecía un buen detalle de la Presidenta haber "confraternizado" con Letizia y haberse puesto en zapatillas, pero hoy lo he pensado mejor, y si una no puede cumplir yendo bien vestida no es para que dos no cumplan, y menos si una no tiene ninguna excusa para ello más que para hacer la pelota.
 
Pues el otro día dije que me parecía un buen detalle de la Presidenta haber "confraternizado" con Letizia y haberse puesto en zapatillas, pero hoy lo he pensado mejor, y si una no puede cumplir yendo bien vestida no es para que dos no cumplan, y menos si una no tiene ninguna excusa para ello más que para hacer la pelota.
Yo lo ví como el típico acto “publicitario” de los políticos… sin más…

Igual que Almeida un día se puso a saltar en una colchoneta elástica (y salió volando al suelo), Ayuso se puso zapas.

Para nada confraternizar…

Por lo que nos hemos enterado los últimos meses/años, incluido los supuestos audios de Letizia en manos de Villarejo que Margarita Robles comentaría con periodistas, creo que Let es el chascarrillo/hazmerreír de las altas estancias… Luego en público se guardan las apariencias, faltaría más.
 
Last edited:




¡Es un manojo de nervios!

Engolamiento inmenso, ese gesticular, esas RRRR, ese decir nada creyendo que estás sentando cátedra en plan cultísimo. "El acto benéfico de leer", cuanta mistificación en un acto que tiene todo lo normal del mundo, te sientas, lees y punto, sea digital, formato o audiolibro, tampoco hay que brillar ni nada.
 
Pues el otro día dije que me parecía un buen detalle de la Presidenta haber "confraternizado" con Letizia y haberse puesto en zapatillas, pero hoy lo he pensado mejor, y si una no puede cumplir yendo bien vestida no es para que dos no cumplan, y menos si una no tiene ninguna excusa para ello más que para hacer la pelota.
Pues mira que yo creo que ha sido justamente lo contrario. Nunca ha dado la impresión de que ambas se caigan bien, así que creo que ha sido una jugada un poco maquiavélica de Ayuso contra Letizia, no para hacerle la pelota precisamente
 
Pues el otro día dije que me parecía un buen detalle de la Presidenta haber "confraternizado" con Letizia y haberse puesto en zapatillas, pero hoy lo he pensado mejor, y si una no puede cumplir yendo bien vestida no es para que dos no cumplan, y menos si una no tiene ninguna excusa para ello más que para hacer la pelota.


Y no será, digo yo, que esta narcisista ha dicho: "O yo o nadie" Y ha plantado un Real Decreto en el que prohíbe que toda fémina a 10 km a la redonda de zu majeztad vaya con tacón? Capaz es.
 

Similar threads

15 16 17
Replies
199
Views
8K
Back