La reina entrega los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular. Mayo 7, 2024.

Yo lo que no entiendo es cómo faltan médicos en España. Si aquí hay tropecientas foreras (y perdona que cite tu post, es uno de muchos) que saben qué calzado hay que llevar cuando te fracturas un dedo del pie.
Y yo lo que no entiendo es que se siga justificando a esta mujer que lo único que hace es llamar la atención y faltarnos el respeto.
Para mí es una falta de educación ir en tenis 👟

Si me dijeras que está trabajando de reponedora en un supermercado lo entiendo.
Esta mujer es reina de España, y cada vez más está en modo “Presentadora de Televisión “.
No puede ser más cutre su representación.
No hay acto en el que no de la nota.
 
Y yo lo que no entiendo es que se siga justificando a esta mujer que lo único que hace es llamar la atención y faltarnos el respeto.
Para mí es una falta de educación ir en tenis 👟

Si me dijeras que está trabajando de reponedora en un supermercado lo entiendo.
Esta mujer es reina de España, y cada vez más está en modo “Presentadora de Televisión “.
No puede ser más cutre su representación.
No hay acto en el que no de la nota.
Según dicen los medios que ha lanzado una patada a una mesa en un momento de rabia, según han filtrado algunos Topos de Zarzuela. ESTA JUSTIFICADO el uso de zapatillas. Si, elegiría otros modelos, más aún, con las posibilidades que tiene Letizia.
 
Y hasta aquí ha llegado la banalización de cualquier acto en el que esté presente está individua.
Nadie comenta de que va presentación, premio etc.
Vamos ha estar hablando de sus pinreles hasta cuando? Que nivel Maribel!!
 
IMG_7299.jpeg

Me gusta el traje que lleva (aunque las mangas en esta foto le hacen una forma fea)
Teniendo en cuenta las distintas dolencias que tiene … el calzado que lleva para el evento es el adecuado para sus doloridos y sufridos pies (zapatillas con punta redonda)

Va muy bien ,pelo ,pendientes .Diria incluso que su comportamiento parece más comedido y discreto a la hora de interactuar con los demás y no esa exageración que mostraba en el evento anterior.
Que le hayan recomendado reposo es lo habitual si tienes ese tipo de lesión ,pero vamos tampoco hay que exagerar porque haya ido a un acto un tiempo determinado donde solo va a estar unos minutos de pie ,para hacerse fotos y dar un breve discurso .
Esta señora no está ocho horas seguidas de pie trabajando .
Que no exageren con los titulares de prensa .
La Sra Ayuso está bien y detalle de ponerse deportivas para mostrarse en sintonía con el problema de la Sra consorte es un guiño simpático y empàtico
pero … en fin !!!!!
Eligió un modelo poco apropiado .( en mi opinión )

Todo lo que comento es por supuesto mi opinión personal 💋😉
 
Según dicen los medios que ha lanzado una patada a una mesa en un momento de rabia, según han filtrado algunos Topos de Zarzuela. ESTA JUSTIFICADO el uso de zapatillas. Si, elegiría otros modelos, más aún, con las posibilidades que tiene Letizia.
Muchos topos tienen en Zarzuelilla 😅
Entonces ese momento de rabia pudiera ser al conocer los planes de su supuesto amante y ex cuñado ???
Algo así como un golpe de furia “ salvaje” ( estoy elucubrando que es más divertido )
Porque al final este individuo ya no publicará el libro …pero habrá una serie “temática”detallando momentos privados de lo vivido por él??

Pues …. El libro lo leerían poc@s seguramente ,o no

Pero la serie …ya es otra cosa

Si comentamos estas cuestiones es porque alguien previamente las publica 😉
 
Es que empiezo a pensar que lo del pie es ataque de cuentitis.
Vamos que con los médicos que tendrán a su disposición en palacio no haya ninguno que la haya derivado al ortopeda, es que hasta las plantillas te las hacen a medida y no es como antes, ahora hacen zapatos monísimos de ortopedia, eso en cualquier ortopedia de pueblo, encima ellos que tienen todos los medios para desplazarse y dinero no les falta.
Otra cosa que pueda pasar es que tengan médicos y ella no escuche ni quiera cambiar hábitos de calzado. Pero lleva ya años que nos tenemos que tragar las noticias sobre su pie, no nos importa señores periodistas, nos da igual, si ella no pone remedio es su problema, no nuestro. Mira la reina de Suecia el otro día con un derrame brutal en el ojo y sigue con su rutina sin aspavientos.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back