La reina entrega los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular. Mayo 7, 2024.

Justo iba a traer este tweet. Tiene la cara rara, no sé si por las cosas que se habrá hecho o por el maquillaje, por otro lado, me parece que es mucho mejor oradora que cualquier Borbón. Creo que por aquí os cae mal, pero las cosas como son.
A mi me cae fatal...pero sí, tiene mejor dicción y habla mucho mejor que cualquier Borbón que recuerde.

Lo cortés...
 

Excelente el recurso retórico de la anécdota personal y más porque tiene su origen en el último premio Cervantes y su nieta, así que muy bien hilado con el tema literario y el tema juvenil.

Creo que sobraban los artificios como la voz engolada y el tono impostado, o lo innecesario tirando a presuntuoso de recalcar que “no es ningún secreto” que ha pasado varios días con el Premio Cervantes hace dos semanas. También me parece que sobraron la condescendencia con la juventud y el tono épico de la moraleja final.

Pero en general, me parece que la anécdota está muy bien traída.

Otra cosa que hace mucho en sus discursos es despedirse con el “espero veros el año que viene”. No sé hasta qué punto es adecuado en su rol… Eso igual quedaría mejor en el presidente de la editorial o el conductor del evento…
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back