La Reina en los monologos Famelab

dona-letizia-la-reina-de-los-complementos-en-uno-de-sus-actos-mas-divertidos.jpg


Por diosss...lleva todos los pelos de los brazos enhiestos del frío que hace......qué brazos, parecen cepillos de dientes

El hirsutismo (aparición de vello en lugares poco comunes como hombros y espalda) y la alopecia areata (aparición de calvicie como resultado de la caída en mechones del cabello) son síntomas de anorexia nerviosa.

Esta señora a todas luces está enferma y parece que en Palacio no hay nadie que se lo diga, ni marido, ni madre...Si a estos dos síntomas unimos esa necesidad de 'lucir delgadez' como un trofeo. Frío debe tener -más estando tan delgada-, pero la necesidad de mostrar es tan acuciante que queda por encima de todo -incluido el termostato y el sentido común-.

La verdad: da más pena que gracia.
 
Debe estar al borde del colapso al ver que no damos con ello :nailbiting:
Efectivamente, todo ha quedado en "original clutch en forma de caja".


Reina Letizia

NúRIA TIBURCIO

Doña Letizia, la Reina de los complementos en uno de sus actos más divertidos
Lo mejor del atuendo fueron los complementos que estrenó. La esposa de Felipe VI llevó un original clutch en forma de caja en diferentes tonos y unos pendientes de bisutería en azul

dona-letizia-la-reina-de-los-complementos-en-uno-de-sus-actos-mas-divertidos.jpg

La Reina a su llegada a los Cines Callao (Efe)
Núria Tiburcio

12.05.2016 – 21:41 H.

Este jueves, la Reina ponía fin a su agenda de esta semana acudiendo a uno de sus actos favoritos. Se trata de la final del certamen de monólogos científicos "FameLab España 2016". Este concurso tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador y Doña Letizia se lo pasa de miedo siempre que asiste. Al tratarse de un evento un tanto desenfadado, en las ediciones anteriores la esposa de Felipe VI se había decantado por looks de lo más juveniles formados por pantalones tipo pijama o túnicas muy cortas.

Sin embargo, este año ha querido llevar un atuendo algo más formal formado por un nuevo top de seda en azul con efecto 'arruga' de Nina Ricci combinó con una falda lisa con una impresionante raja en la parte delantera. Aunque no está nada mal el estilismo, lo cierto es que la falda no acaba de pegar con ese cuerpo tan elegante. Letizia completó su look con unos salones de charol azul marino de Magrit.

Sin duda, lo mejor del atuendo fueron los complementos que la Reina estrenó. La esposa de Felipe VI llevó un original clutch en forma de caja en diferentes tonos y unos pendientes de bisutería en azul. ¡Nos encantan!

Detalles del look de la Reina:
1. Pendientes de bisutería.

2. Original clutch.

3. Salones de charol de Magrit.
 
Última edición por un moderador:
Back