La Reina Elizabeth visita a victimas del Manchester Arena y las Fincas del Ducado de Lancaster.

Que bueno que haya estado ahi. No se xq pero no me esperaba un gesto asi de la reina
 
Yo pienso que si guerra con guerra solucionara los conflictos, la Segunda Guerra Mundial cuantos problemas hubiera solucionado y no!!!!! no fue asi!!!!! mas bien trajo consigo mucho resentimiento que ahora se ve plasmado en esto; me da mucha pena de todos aquellos que ya no pueden vivir en paz en sus propios países incluido países del Medio Oriente de los cuales nos hemos olvidado que sufren también mucho, espero Dios de consuelo a todas aquellas victimas del terrorismo pero en si de la misma humanidad, y pueda poner paz en muchos corazones atormentados.
 
Me pareció muy ridícula la reina visitando a los heridos con el sombrerito puesto, ya podría habérselo quitado, que no le costaría nada, y cambiar ese rictus y esa expresión de odio que tiene.

Ella es como su madre, que iba a ver lo que quedaba de los bombardeos en la Segunda Guerra con sus mejores galas, decía que porque la gente estaba jodida no tenía que vestirse como para andar por casa, que la gente quería ver a la Reina, no a la vecina del quinto.

VIDEO de la BBC:

http://www.bbc.com/news/video_and_a...n-visits-royal-manchester-children-s-hospital
 
La que estaría muy bien que apareciese por el hospital es Ariana Grande. Ahora, solamente si se le ha pasado el shock y puede ofrecerles una sonrisa a los heridos, si no mejor que no.

Entiendo que ella salió corriendo hacia Florida. Quizá ahora, un poco más tranquila, decida tomar las acción que sugieres.
 
Pocas veces he visto a la Queen quitarse el abrigo cuando lleva su ensemble. ¡Muy colorida!
Y las pocas veces que lo he visto, se ve como reposiciona en el vestido el broche que lleva en el abrigo.
No distingo el broche. ¡Cuanta falta hace @Princess Kate !! :(
Elizabeth-5.jpg
Elizabeth-4.jpg
 
Creo que no pasa de todo. Podía haberse quedado en casa. Pero ha ido. Lo importante no es lo que piensa, sino lo que hace.

Supongo que se quitó el abrigo por el calor.
No me extrañaría nada que la onda expansiva de la calufa que hemos tenido hoy en Bilbao haya llegado hasta Lancaster.
 
esta mujer es una profesional como la copa de un pino. El atuendo es coherencia con sus costumbres y normas de etiqueta. Una mujer que sale con sombrero se lo fija con aguja y no se lo quita en todo el tiempo hasta volver a casa, no e como el sombrero de playa.
Lo importante para mi aqui es EL GESTO DE IR, representando al pais entero, la reina visita a los supervivientes. Como toca. Nada de enviar a principitos ni delegados: ella in person (por cierto como llego hasta alli? en helicoptero? o en tren?
 
Pienso que el gesto de la reina fue la mejor.. esperaba yo que alguien de la realeza, fuera a visitar a los heridos... en este caso el primero que siempre corre, es carlos...

quizás quieren demostrar que el símbolo del establishment britanico esta alli.. y es la reina.

Lo de Ariana Grande de que si debe estar alli o no, la verdad no se que pensaria yo en sus zapatos... dice que todos esccuharon y que inclusive la mama d ella ayudo a varias personas a esconderse en los camerinos....lo que si lei, es que ella pagaria los gastos de los funerales de las personas muertas..
 
Back