La Reina Elizabeth visita a victimas del Manchester Arena y las Fincas del Ducado de Lancaster.

Esta mujer debe abdicar ya de ya.... Momentos asi, te obligan a pensar que para jefe de Estado se necesita una persona con mano dura (Charles) no una abuelita con sonrisa cándida.
Charles III ya estaría llamando al Rey de Arabia Saudí (q adora matar terroristas en su territorio y tiene buenas conexiones con Libia, Túnez y mas) hace rato para tomar "Otras medidas", muy distintas a ponerse un bonito sombrero y sonreír en un hospital.
Si, soy de la opinión que mejor matar a los yihadistas en sus territorios, antes de q ellos nos maten aquí.

Un pequeño problema en tu teoria.

El terrorista era nacido en Londres y criado entre Londres y Manchester.

O sea, ingles, britanico.

Asi que lo de "matarlos en sus territorios"....
 
aunque no sepan nada de protocolo, simplemente por ser una mujer nonagenaria se le debe ceder el asiento, es el mínimo de educación y buenas maneras que deben ser aprendidas en casa

También me llamó la atención ver que permanecían sentados, pero al ver que en todas las fotos es así, me digo que quizá así se los pidieron. Como indicando "la Reina vino a hacer una visita, no a perturbarlos, por favor permanezcan sentados".
 
es cierto es muy grande la ausencia de @Princess Kate, SE NOTA MUCHO y se extraña mucho, pense que estaba fuera por complicada su agenda, y espero que este bien.


Usualmente es Charles quién hace estas visitas, pero al haber ido la reina, no querrán opacar esta visita enviando a Kate tan pronto.
Quizá los hagan participar en otro tipo de visita al respecto.

Actualmente siguen buscando una famosa bomba que piensan que tiene un cómplice del que detonó esta en Manchester. No imagino los niveles de seguridad alrededor de los Royals.
 
Pues discrepo...por ITN o la BBC han pasado las imagenes con AUDIO de la visita.

La Queen esta para permanecer calladita y posar con las joyas ....porque es como Sofia and CIA, hablan y se acaba el encanto.

A las dos primeras victimas que estaban alli postradas, va y las dice, nada mas verlas "Y en el concierto os lo pasasteis bien?"

Y luego a otra señora que iba a ir a cirugia...la dejo hablando y siguio adelante. Tal cual una Letizia de la vida.

A mi se me ha caido un mito...

En un primer momento he pensado igual pero creo que esos cometarios sobre el concierto puden ser positivos para las victimas que muchas veces se sienten culpables. Para los britanicos es muy importante mostrar compasion asi que hablar del concierto debe haber sido una recomendacion de sicologos o algun profesional del area. Saludos. Disculpen la falta de acentos.
 
En mi opinión el look no es el adecuado para visitar a los supervivientes del atentado. Demasiado festivo y colorido. Pero claro, el hospital le pillaba de paso hacia las fincas de lancaster, a dónde iba con real interés.

A mí me parece que con el colorido quiere mandar un mensaje de positivismo. Ella ya va de por sí muy colorida habitualmente y en esta ocasión yo pienso que quería dar una imagen de positivismo.

En lo que sí estoy de acuerdo es que que no tenía que haber combinado esta visita con la del Ducado de Lancaster, que es básicamente su gallina de los huevos de oro. Estas dos visitas no armonizan muy bien que digamos.

He leído que Ariadna Grande se ha ofrecido a pagar los funerales, también ha cancelado la gira (cosa lógica). Yo creo que bastante bien se ha portado, y seguro que contacta con los heridos e incluso les invitará a algún concierto en el futuro.

Cualquier gesto que tenga Ariana Grande será un detalle por su parte. Yo no digo que ella tenga obligación de ir a visitar a las víctimas, sino que sería algo bonito para ellas, que les haría ilusión. También comprendo que la chavala debe estar pasándolo fatal, que a lo mejor incluso tenga momentos de sentirse culpable. Yo pienso que no debería cancelar la gira, que eso es claudicar ante los terroristas, pero si ella no se encuentra con ánimos, pues también lo comprendo, es un palo muy gordo.
 
Usualmente es Charles quién hace estas visitas, pero al haber ido la reina, no querrán opacar esta visita enviando a Kate tan pronto.
Quizá los hagan participar en otro tipo de visita al respecto.

Quizá Will y Kate vayan a los funerales.

La actitud de la reina es signo de que los británicos no piensan claudicar.
Si nos dedicamos a suspender fiestas y actos de cualquier tipo, nos habrán ganado, lo que quieren es que nos convirtamos en amebas tristes.
 
La Reina ha asistido con sombrero y todo porque ESE ES su estilo de vestir, con broche incluído.
No iba a ir vestida de una forma que jamás viste, porque eso sería hasta una falta de respecto con los heridos.
 
Sólo a la Reina de Inglaterra no le puedo criticar el atuendo que lleva! Lo que es seguro es que habrá alegrado y animado mucho a las victimas y sus familias porque ella aquí es muy popular (menos con una minoría) y que vaya a al hospital ya indica la gravedad y el sentimiento de todo el País y la solidaridad y apoyo que tienen las victimas.Espero que se recuperen pronto y mi más sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos y heridos en este brutal atentado.DEP
 
En un primer momento he pensado igual pero creo que esos cometarios sobre el concierto puden ser positivos para las victimas que muchas veces se sienten culpables. Para los britanicos es muy importante mostrar compasion asi que hablar del concierto debe haber sido una recomendacion de sicologos o algun profesional del area. Saludos. Disculpen la falta de acentos.


Pensé igual que tú, que quizá le aconsejaron que tratara de conversar con los niños/jóvenes sobre temas alegres, sacarles sonrisas. Ya suficiente trauma pasaron y recibir a la reina y conversar un par de palabras con ella, debe ser una distracción bien recibida.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back