La Reina Elizabeth visita a victimas del Manchester Arena y las Fincas del Ducado de Lancaster.

Pues discrepo...por ITN o la BBC han pasado las imagenes con AUDIO de la visita.

La Queen esta para permanecer calladita y posar con las joyas ....porque es como Sofia and CIA, hablan y se acaba el encanto.

A las dos primeras victimas que estaban alli postradas, va y las dice, nada mas verlas "Y en el concierto os lo pasasteis bien?"

Y luego a otra señora que iba a ir a cirugia...la dejo hablando y siguio adelante. Tal cual una Letizia de la vida.

A mi se me ha caido un mito...
 
Pues a mí al ver el vídeo me ha dado una muy buena impresión: muestra compasión y optimismo al mismo tiempo. No hay nada peor que estar en un hospital y que las visitas vengan a hundirte la moral. O vienes a subírmela o no vengas. Y ella me parece que lo ha hecho muy bien.

Recuerdo una entrevista que le hicieron una vez a Michelle Obama en la que hablaba de que su marido, como líder de su país en ese momento, debe ser el faro que guía a los ciudadanos. Decía: "¿sabes cuando un niño pequeño se cae y se da un golpe y antes de reaccionar se te queda mirando, y según reacciones tú el niño se levanta como si nada o se pone a llorar? Pues esto igual, según como reaccione el Presidente a una adversidad, así reacciona el país". Me pareció que tenía más razón que un santo y esto lo ha tenido claro Isabel II toda su vida.

Y, como dice @Feliz, hace como su madre: la gente quiere ver a su Reina. No hay más que ver la desilusión que se llevan los niños cuando les dicen que va a venir a verles una princesa (la que sea) y lo primero que preguntan es que por qué no ha traído la tiara.

Los británicos tienen esta actitud cuando ocurre una burrada de éstas: tú me atacarás todo lo que tú quieras, pero no me vas a hundir, pienso seguir adelante pase lo que pase. Eso lo hacen los ciudadanos de a pie, y eso exigen de su reina. El otro dia se le criticaba en otro hilo que no se hubiese cancelado la Garden Party en Buckingham al día siguiente del atentando. Estoy segura de que no se lo plantearon ni por momento. Para ellos sería doblegarse a los terroristas. Además saben bien que hay gente que lleva meses esperando esta recepción, que se han comprado su traje, han ido a la peluquería, se han desplazado hasta Londres, vamos, que se han gastado un dineral, y ni jarta de ginebra les va a dejar ella sin su ilusión.

Aquí hay varios tuits que he visto hoy que reflejan ese espíritu que tienen:

DAnHs7oWAAAKqv7.jpg
DAm2TMxXgAAvdAI.jpg
 
Yo no creo que matar sea la solución, basta del ojo por ojo y diente por diente, debemos aprender a tolerarnos, amar y respetar a todos, ya sea por su raza, creencias, religión, cultura, etc
La violencia no es de ninguna forma la solución
Abrazos a todas las foreras y mucha paz
 
divina la actitud de la reina, hace lo que corresponde, divino los regalos que ha llegado a los fans, no se si los mando la gente de ariana grande, la verdad quedo muy improvisada la visita digo porque se ve muy desordenado todo, lo que si nota aparte, los padres de estas niñas no saben nada de protocolo. que no saben que si la reina esta de pie, tu debes estar de pie, no solo porque es la reina, sino una señora mayor y de ultimo caso es una visita, no te sientas si la visita no tiene silla disponible. o por lo menos eso minimo me enseño mi madre.
 
En mi opinión el look no es el adecuado para visitar a los supervivientes del atentado. Demasiado festivo y colorido. Pero claro, el hospital le pillaba de paso hacia las fincas de lancaster, a dónde iba con real interés.
 
He leído que Ariadna Grande se ha ofrecido a pagar los funerales, también ha cancelado la gira (cosa lógica). Yo creo que bastante bien se ha portado, y seguro que contacta con los heridos e incluso les invitará a algún concierto en el futuro.
 
divina la actitud de la reina, hace lo que corresponde, divino los regalos que ha llegado a los fans, no se si los mando la gente de ariana grande, la verdad quedo muy improvisada la visita digo porque se ve muy desordenado todo, lo que si nota aparte, los padres de estas niñas no saben nada de protocolo. que no saben que si la reina esta de pie, tu debes estar de pie, no solo porque es la reina, sino una señora mayor y de ultimo caso es una visita, no te sientas si la visita no tiene silla disponible. o por lo menos eso minimo me enseño mi madre.

aunque no sepan nada de protocolo, simplemente por ser una mujer nonagenaria se le debe ceder el asiento, es el mínimo de educación y buenas maneras que deben ser aprendidas en casa
 
Me parece estupendo que la reina haya ido al hospital, deberían ir todos los ministros en pleno y después los futuros reyes jovenes, pero primero ella. Ya el protocolo o si no se han levantado para que se siente da igual, además me da que ella no se sentaría. Por cierto vaya colorido en la ropa, a juego con las cortinas del hospi. Pero va muy bien. Quizá para ese momento algo mas sobrio no hubiera eclipsado la visita a las niñas. Pero bueno, esta mujer es así, lo importante es la visita, y luego por las fotos se fué a los caballos.:eek:
 
Back