La Reina Elizabeth visita a victimas del Manchester Arena y las Fincas del Ducado de Lancaster.

Viene a Chile Ariana Grande, todavía. Con medidas de seguridad reforzadas, eso sí.

http://los40.cl/los40/2017/05/23/actualidad/1495551645_471920.html

Igual yo entiendo que no vaya a la clínica, es súper fuerte todo y, aunque no sea culpable, debe sentirse como que lo es.


Al parecer Ariana prometió volver a Manchester para un concierto en beneficio a las familias de las víctimas. Escribió en su twitter "No dejaremos que el odio gane"

Tiene sentido que haya salido corriendo y luego, junto a su equipo hayan pensado en esto. Ella es una chica muy joven. Debe haber quedado en shock.

BREAKING NEWS: Ariana Grande vows to RETURN to Manchester for a fundraising concert and tells fans ‘we won’t let hate win’
 
Es triste que esto esté pasando con tanta frecuencia, personas inocentes. Que bueno que la Isabel visite, el apoyo moral es buena medicina
 
Me parece un horror la ropa que lleva, o sea, va a ver a los niños a un hospital, después de un atentado y va con esos colores tan chillones? y guantes blancos? Me parece una falta de decoro y de respeto por las víctima, parece que va a una fiesta....
 
Al parecer Ariana prometió volver a Manchester para un concierto en beneficio a las familias de las víctimas. Escribió en su twitter "No dejaremos que el odio gane"

Tiene sentido que haya salido corriendo y luego, junto a su equipo hayan pensado en esto. Ella es una chica muy joven. Debe haber quedado en shock.

BREAKING NEWS: Ariana Grande vows to RETURN to Manchester for a fundraising concert and tells fans ‘we won’t let hate win’


Esto de que "no dejaremos que el odio gane" me parece una broma de mal gusto, me parece una falta de respeto hacia las victimas brutal.. Resulta que ademas de matarnos tendremos que darles abrazo, terpia y cantar Imagine de John Lennon, alucinante.... realmente alucinante y la gente aplauidendo como borregos... pues nada, hasta que pase el próximo...
 
La Reina ha asistido con sombrero y todo porque ESE ES su estilo de vestir, con broche incluído.
No iba a ir vestida de una forma que jamás viste, porque eso sería hasta una falta de respecto con los heridos.
La reina iba así vestida porque luego iba al ducado de lancaster, no porque quisiera dar una nota de color o un toque de positivismo ante las victimas. Evidentemente no va a ir en chándal, irá acorde a su estil. Pero el look lo eligió pensando en los jardines florales, y no en las victimas del atentado.
 
Aún no puedo adivinar el pensamiento.......posiblemente es como dices.......
 
Esto de que "no dejaremos que el odio gane" me parece una broma de mal gusto, me parece una falta de respeto hacia las victimas brutal.. Resulta que ademas de matarnos tendremos que darles abrazo, terpia y cantar Imagine de John Lennon, alucinante.... realmente alucinante y la gente aplauidendo como borregos... pues nada, hasta que pase el próximo...

Como yo lo entiendo, quiere decir que no permitirán que los atentados les roben las vidas. Que no permitirán que el odio los domine. Que harán frente unido (por ejemplo, el concierto de beneficiencia).
 
Como yo lo entiendo, quiere decir que no permitirán que los atentados les roben las vidas. Que no permitirán que el odio los domine. Que harán frente unido (por ejemplo, el concierto de beneficiencia).

Mucho concierto y siguen pasando los atentados porque aquí se está dejando pasar a todo kiski sin control ninguno, y parece que la gente s eolvida que en esos países también hay criminales y cárceles y como ya sabemos, terroristas del ISIS, y deben estar pasando todos para aquí, y aquí, vuelvo a repetir, lo recibimos con COLORES Y MÚSICA, más patético imposible
 
Mucho concierto y siguen pasando los atentados porque aquí se está dejando pasar a todo kiski sin control ninguno, y parece que la gente s eolvida que en esos países también hay criminales y cárceles y como ya sabemos, terroristas del ISIS, y deben estar pasando todos para aquí, y aquí, vuelvo a repetir, lo recibimos con COLORES Y MÚSICA, más patético imposible


Claro!, estoy de acuerdo. Sin embargo, eso no es responsabilidad de Ariana Grande. Ya es asunto del gobierno y de quienes eligen a sus representantes.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back