La Reina, el Principe Philip y los Duques de Cambridge en el servicio dominical en Sandringham

Igual pienso a tí. El sombrero de piel le hace defecto feo.

Si no estoy mal, la primera foto de Caroline tenía una cabeza raspada ya que tuvo cáncer.

¿Tuvo cáncer o fue cuando se le presentó una alopecia?
 
Me impresionó ver al Duque de Edimburgo tan encorvado, al lado de su nieto. Aún tenía las imágenes suyas, tan alto y elegante. Lo que no entiendo es por qué no puede compartir el auto de la reina. Entiendo que hay reglas de protocolo, pero a esta altura de sus vidas y con los años que cuentan, hay cosas que debieran ser consideradas diferente. Me parece hasta un poco cruel que el hombre camine y la mujer se suba al auto.

Pienso que es su propia voluntad y nadie lo puede convencer de lo contrario. Yo lo veo como el tipo de hombre a quién le molesta mostrar debilidad física, que es capaz de molestarse si le ofrecen ayuda para levantarse o caminar.
Debe ser de los que camina para "reconstituirse".

Es cierto lo que mencionas, al lado de la reina se ven ancianitos ambos, pero al lado de William el contraste de altura y verlo así encorvado hace más notoria la ancianidad del duque.
 
ME encanta el abrigo, en general me gusta como va. El Duque se podria ser un poco mas ordenado y llegar en coche. Tiene todos los numeros para agarrarse una neumonia.
 
Yo también encuentro a Kate muy aplomada, como muy segura de su lugar en la Familia Real y capitalizando su experiencia.
No olvidar que fue durante años novia de Wills. Fue aprendiendo de a poco, ahora ya es madre de dos casi tres, se está consolidando, acepta el paso del tiempo porque se viste más como señora que como la chica sexy del principio...
No la veo nada celosa de Meghan. Pienso que se sabe bien instalada y firme, lo cual me encanta.
Si a Letizia le hubiera aparecido una cuñada estrella de series, le hubiera venido una mega descompensación que habría durado años.
 
Qué pena que no hemos visto a George y Charlotte como el año pasado.

Off Topic: es mañana que supuestamente empiezan las clases ambos??? Gracias.
 
Hace unos días yo vi al padre de Sophie que estuvo presente en la misa en Sandringham... Fue acompañado por Edward mientras Sophie estaba con la Reina en el carro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
164
Back