La Reina, el Principe Philip y los Duques de Cambridge en el servicio dominical en Sandringham

A mi me gusta como le queda el sombrero. Siempre esta sonriente y correctisima. Que bien lo hace! Felipe esta viejisimo, mas cerca de los cien que de los noventa, pero se nota que tiene orgullo y una voluntad de hierro. Es verdad que Williams se parece cada vez mas a su abuelo.
 
48DFF89100000578-5349899-image-a-10_1517746376931.jpg
48E001A500000578-5349899-image-m-12_1517746395877.jpg

Servicio religioso de hoy.
Que estupendo ese conjunto, me encanta el color!
 
¿Hasta cuándo está la reina en Sandringham? Otros años ha vuelto antes, ¿no?
 
Yo ya alucino el gorro de Kate, y luego creo que tiene varios jeje me muero....la vdd me aburre un poco su look pero bien vestida si va
 
Nunca ha ido tanto a misa esta noble señora...serán los años, los remordimientos o sólo irá a dar gracias?
 
Nunca ha ido tanto a misa esta noble señora...serán los años, los remordimientos o sólo irá a dar gracias?
Pues seguramente una mezcla de todo. Mi abuelo que durante muchos años criticó a curas e iglesias empezó a ir a misa los domingos en sus últimos años. Supongo que la edad te hace ver las cosas de otra forma
 
Más idas a iglesias, más fotos hermosas para nosotros! Sobre sus posibles últimos años, todavía de pie, todavía responsables, y todavía la reina tomada del rey de la mano <3 (lo último es metafórico, porque creo que lo tienen prohibido por protocolo, en público).
 
Catalina es muy mona.
La mas guapa y elegante de esa familia.
Es discreta y parece muy educada.
Lleva unos abrigos de invierno formidables.
Los gorros y sombreros le sientan todos bien.
Ponerle pegas son ganas de criticar por el deporte de criticar.

 
Back