La Reina, el Principe Philip y los Duques de Cambridge en el servicio dominical en Sandringham

lo lograron
47D88EA400000578-5243543-image-a-51_1515328947452.jpg
47D8947700000578-5243543-image-a-53_1515329169107.jpg

No hay mucho.

357ad50139dece1df59114849fc8558d.jpg

Jess Collett Milliner versión "Electra".
 
tumblr_inline_p27uejL3ma1qif90g_540.jpg

Accompanying William and Catherine today were James and Pipppa Matthews, James and Lady Laura Meade, Thomas van Straubenzee, and the Marquess and Marchioness of Cholmondley.
 
La cartera es la Channel que estreno en París. A mi en lo personal siempre me pareció feisisma, Channel tiene carteras mucho mas lindas que esa.
Los zapatos son los Tods, también los estreno en la gira por París. No me gustan pero parecen comodos.
tumblr_p27ranp3e11s7g60mo1_500.png
tumblr_on0th4mW9o1u4hkroo1_500.png
 
Me impresionó ver al Duque de Edimburgo tan encorvado, al lado de su nieto. Aún tenía las imágenes suyas, tan alto y elegante. Lo que no entiendo es por qué no puede compartir el auto de la reina. Entiendo que hay reglas de protocolo, pero a esta altura de sus vidas y con los años que cuentan, hay cosas que debieran ser consideradas diferente. Me parece hasta un poco cruel que el hombre camine y la mujer se suba al auto.
 
Parece que soy la unica, a mi me gusta como le quedan los sonbreros de piel a Kate.

Me gusta mucho ver a la duquesa con unos kilitos más. Me parece que le sientan muy bien.
Me parece que se ve lindísima con él, también me encantan el abrigo, los guantes, los zapatos y el bolso.
 
Igual pienso a tí. El sombrero de piel le hace defecto feo.

Si no estoy mal, la primera foto de Caroline tenía una cabeza raspada ya que tuvo cáncer.
Siempre pensé que el Cáncer de Caroline era un rumor. ¿Quién lo confirmó? Perdón por el off topic.
 
Me impresionó ver al Duque de Edimburgo tan encorvado, al lado de su nieto. Aún tenía las imágenes suyas, tan alto y elegante. Lo que no entiendo es por qué no puede compartir el auto de la reina. Entiendo que hay reglas de protocolo, pero a esta altura de sus vidas y con los años que cuentan, hay cosas que debieran ser consideradas diferente. Me parece hasta un poco cruel que el hombre camine y la mujer se suba al auto.

El Duque de Edimburgo siempre se ha distinguido por ser muy "echao p'alante". Si va andando es porque puede y porque le da la gana. Y aunque se le ve encorvado, camina a buen paso, no parece tener ninguna dificultad.

Igual pienso a tí. El sombrero de piel le hace defecto feo.

Si no estoy mal, la primera foto de Caroline tenía una cabeza raspada ya que tuvo cáncer.

Siempre pensé que el Cáncer de Caroline era un rumor. ¿Quién lo confirmó? Perdón por el off topic.

Carolina no ha tenido nunca cáncer. Lo que tuvo en su momento fue alopecia. No consigo ahora recordar cómo se llamaba el tipo de alopecia que ella tuvo, pero estaba relacionado con el estrés o algo similar. En realidad no estaba calva completamente, sino que tenía pequeñas calvas por la cabeza y entonces fue y se rapó todo el pelo.
 
Back