La reina convoca reunión de gabinete. Federico y Mary estarán presentes.

Abdicación, abdicación, abdicación queremos celebrar en vida el gran reinado de Margarita, que ella vea lo que su pueblo la aprecia, queremos fiesta y no caras largas.
Ya dijo Haakon que encargo los calzones con la cara de Federico, por Dios no nos vayan a dejar como en finales de fútbol, béisbol con las camisetas de campeón guardadas!!!
Y las cotillas-fanaticas de Federico y Mary estamos atacadas, mordiendonos las uñas de los nervios!!!
 
Y en cuanto a lo de estar con el marido, hace tiempo que van los dos cada uno a su bola :)
 
En una de estas cenas se anunció el compromiso entre Federico y Mary ? Yo no lo recuerdo de esa manera.

Yo creo que de ser una abdicación se anunciaría a través de un discurso por televisión como pasó con Beatrix en Holanda, con Alberto en Bélgica etc. Y no en una cena.

Y además es raro como comenta @california que se haga un anuncio tan importante días antes de una visita de Estado.
 
No les hace falta divorciarse, andan cada uno por su lado, como los españoles. Coinciden en actos puntuales y ya está.
 
Noticion !! Muero por ver a Mary sentada en el trono junto al fede-rrrico claro esta. Esperemos...
Galla2009_04%20(2)_4.JPG
 
A lo mejor, van a anunciar que cuando Federico sea rey, Mary seguirá siendo princesa consorte y no reina, como Henrik?

O puede ser en cambio, que le concedan el honor de ser regente cuando los demás miembros de la familia real no estén en Dinamarca? Hasta ahora sólo pueden ser regentes los miembros por sangre (y no por matrimonio) de la familia real.
 
Back