La Reina, con los galardonados con los Premios Nacionales de la Moda.

Lo llevó hace un año justo enlos Premios FEDEPE. Esta vez mejor el pelo que entonces. Y, aunque repita el bolso y los zapatos hasta la saciedad, siempre podría ser peor, como el año pasado: ese bolso :yuck:



letizia01-8.jpg


letizia02-7.jpg

letizia03-8.jpg


Es de CH. El vestido me gusta, pero no que lo lleve tan ceñido, le deja el pecho espachurrado.

belgaimage:123744191:1800x650:w
 
Premios NACIONALES, ergo.... Carolina Herrera.... Más nacional imposible. Tan nacional que, siendo venezolana (la diseñadora) vive en NY. Haciendo patria siempre. Si yo fuera un diseñador espaÑol la dejaría en evidencia, pero claro, es la Gueina de Ejpañistán, y me puede cerrar el chiringuito para siempre.... Si algún día cayera..... qué no saldría a relucir......
 
Los zapatos y el clutch ya lo vimos un montón de veces, pero el vestido le queda muy bien y es muy bonito. Ademas va bien peinada. Me gusta
Siento disentir, el vestido es corriente, y además lo lleva demasiado apretado. Una dama no se viste así (¿o es eso lo que quiere demostrar? Entonces me callo). Los pendientes fueron los trabajos manuales de Leo y Sofea en el campamento de verano al que van mientras sus padres se desloman a trabajar por este país difícil y de merde.
 
belgaimage:123744191:1800x650:w


La de la izquierda con el top negro va mucho mas elegante y chic que la cuarentona vestida de adolescente con la melena al viento. Ademas lleva una melena natural de un largo más apropiado que el melenón de la KKCuin. La rubia lleva un reloj muy chulo, unos pendientes monos y discretos, en fin, que le da sopas con honda en moderna y adecuada.
 
Siento disentir, el vestido es corriente, y además lo lleva demasiado apretado. Una dama no se viste así (¿o es eso lo que quiere demostrar? Entonces me callo). Los pendientes fueron los trabajos manuales de Leo y Sofea en el campamento de verano al que van mientras sus padres se desloman a trabajar por este país difícil y de merde.
No le exija mucho, que luego le funden las dos neuronas...
 
Back