La princesa Beatrice asiste al almuerzo de San Valentín de Poppy Delevingne Della Vite. 1 Febrero 2024

Beatrice me cae bien, mucho mejor que la hermana no sé por qué (el marido Edo es aparte)

si se ve desmejorada, palida, los pelos sin gracia y el atuendo fraulein maria

la poppy da grima de lejos y de cerca, ni teniendo posicion me andaria yo con ese circulo de amistades por muy it girls que sean

y por cierto, donde dejo la poppy al boy toy Tinos?
 
Beatrice me cae bien, mucho mejor que la hermana no sé por qué (el marido Edo es aparte)

si se ve desmejorada, palida, los pelos sin gracia y el atuendo fraulein maria

la poppy da grima de lejos y de cerca, ni teniendo posicion me andaria yo con ese circulo de amistades por muy it girls que sean

y por cierto, donde dejo la poppy al boy toy Tinos?


Supuestamente terminaron, pero se ha visto que Olympia sigue manteniendo el contacto.
 
Hombre, la madre vuelve a tener cáncer, muy contenta no puede estar la muchacha.


¡¡Se me había olvidado eso!!

Yo confío en que a Sarah le diagnosticaron el cáncer de la piel tempranamente, porque estando reciente de un cáncer de mama ella debe tener controles periódicos muy detallados y frecuentes, en los cuales quizá le detectaron el melanoma.

Si fue así, debe estar de muy buen pronóstico. Ojalá.
 
Me cae muy mal la tal Poppy, injustamente porque no me ha hecho, pero me cae horrible.
Beatrice me cae bien, siempre me ha caído bien, la camionera no, esa también de siempre me ha caído mal.
A mí Poppy me parece de llorar. Ella hizo un papel en Kingsman, el círculo dorado, que me parece que refleja lo que ella es en su vida real.

Beatrice me pareció siempre un pan sin sal, pero buena gente. Eugenie me parecía más avispada, pero no me ha caido bien como se ha desarrollado de adulta.
 
es sólo ojos y cabello.
comprensible, el tema padre y menores, no han de ser una buena combinación para alegrar el día, para más inri, lo de la madre............
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back