La Realeza Recicla

Caro en la fiesta nacional de 1997 y con Ernesto en 2002
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,9 KB · Visitas: 31
  • image.jpg
    image.jpg
    17 KB · Visitas: 477
Caro en el primer baile de la Rosa despues de la muerte de Stefano y en la opera en el dia nacional de Monaco 10 años despues
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,1 KB · Visitas: 35
  • image.jpg
    image.jpg
    37,9 KB · Visitas: 35
Carolina en el concurso de bouquets de flores en 1997 y en un bautizo en Londres en 2001
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,3 KB · Visitas: 35
  • image.jpg
    image.jpg
    5,6 KB · Visitas: 458
Carolina en Santa Devota en 1997 y doce años después en la Fiesta Nacional de Monaco
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    11,1 KB · Visitas: 1.083
  • image.jpg
    image.jpg
    42,3 KB · Visitas: 30
Caro con la misma falda en la coronación de Alberto en 2005 y 6 años después en el concurso de saltos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    133,5 KB · Visitas: 29
  • image.jpg
    image.jpg
    41,8 KB · Visitas: 29
Caro en la Opera en la coronacion de su hermano y dos años despues en Versalles
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    34,2 KB · Visitas: 28
  • image.jpg
    image.jpg
    28,2 KB · Visitas: 32
1033897-le-prince-felipe-et-la-princesse-620x0-1.jpg
pero que lleva un albornoz
 
Caro en su primera salida tras la muerte de Stefano en 1991 y 20 años despues en Versalles con el mismo abrigo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    28,6 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    13 KB · Visitas: 766
Caro con los mismos zapatos en el Grand Prix de 1987 (embarazada de Pierre), en el concurso de bouquets de 1989 y en el Grand Prix de 2008
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,9 KB · Visitas: 44
  • image.jpg
    image.jpg
    37,3 KB · Visitas: 42
  • image.jpg
    image.jpg
    36,8 KB · Visitas: 37
Desde luego, por lo que he visto, la "reina" de las combinaciones es Catalina: ¡qué manera de darle otro aire a las prendas, simplemente cambiando complementos! Eso sí, los vestidos que le pide prestados a mamá (o al contrario), los luce mejor mamá...¡¡tiene tipazo la azafata!! A esta chica le va a sentar de maravilla el embarazo, porque siempre he pensado que unos kilitos más y bien repartidos le sentarian bien.

Mary, directamente, lo que hace es MEJORAR los vestidos...Yo creo que examina las imagenes una vez lucidos, saca a los ratoncitos-costureros de desván de la Cenicienta y los modifica en función de lo que no le gustó, porque las segundas versiones de sus vestidos a mi me gustan más que las primeras...

Había visto reciclajes muchos años después en la misma persona, como Ana de Inglaterra o La Infanta Elena, o reciclajes cercanos en el tiempo suega-nuera (MariTere y Tessy)...pero me ha dejado fascinado el de Beatrix y Mabel...Sobre todo, por la actualidad del vestido, al que no se le modificó ni un dobladillo y lucía fantástico (no siempre ocurre lo mismo desués de tantos años, por mucho que las modas vuelvan).
 
Back