La Realeza Recicla

Alexandra en el cumpleaños 90 del Gran Duque Jean (2011) -tenia una buena foto de Alexandra pero no la puedo subri-+ Gran Duquesa Maria Teresa para la visita del Presidente de Alemania (2010) + Gran Duqesa Heredera en la boda del Archiduque Christopher (2012).

33437_m.jpg
images
4d24cbe6718e6.jpg
610x.jpg
 
Alexandra en el cumpleaños 90 del Gran Duque Jean (2011) -tenia una buena foto de Alexandra pero no la puedo subri-+ Gran Duquesa Maria Teresa para la visita del Presidente de Alemania (2010) + Gran Duqesa Heredera en la boda del Archiduque Christopher (2012).

33437_m.jpg
images
4d24cbe6718e6.jpg
610x.jpg

Se ve que la Gran Duquesa tiene ropa muy buena. No me parece mal que la reciclen y así la puedan usar su hija y nuera.
 
si tiene ropa muy buena, el problema es que no la saben usar. son muy anticuadas a la hora de ponerse la ropa, les falta el toque personal de cada una, y con eso no intento justificar las pashminas de Estefania.
 
si tiene ropa muy buena, el problema es que no la saben usar. son muy anticuadas a la hora de ponerse la ropa, les falta el toque personal de cada una, y con eso no intento justificar las pashminas de Estefania.


Las pashminas de Stephanie son algo serio, a esta mujer hay que llevarla al psicoanalista para que en la terapia le haga escribir mil veces "NO DEBO USAR PASHMINA, NO DEBO USAR PASHMINA" o_O
 
Charlene uso el mismo jumpsuit y hasta los tacones, con unos dias de diferencia. Primero en el yate aquel cuando se echo una Cana al aire con el billonario Dannis Washington y a los pocos dias aparecio euforica y sobreactuada, con Albertito entregando una presea en el estadio, luciendo el mismo atuendo y zapatos. Por cierto, este tipo de ropa le queda fatal porque resalta mucho mas sus debilidades fisicas, como lo contra hecho de su cuerpo, el culo de tabla, lo jorobada, el talle corto y la ausencia de cintura, el cuello laaargo, y desde luego los mega hombros, y el color que la hace ver mas insipida y sosa de lo que ya es. Bueno y ni hablar de la mamoplastia marcando pezon y meciendo el par de t*tas a cada zancada y movimiento exagerado que hace. Aqui las fotos.
image.jpg image.jpg
 
Recordaba haber visto a Mabel con el mismo vestido usado en la cena previa a la entronización de Willem Alexander, no encontré foto pero si un video en el minuto 1.19, se ve creo que usó hasta los mismos zapatos. Repitió indumentaria de Noruega 2007, durante las celebraciones del cumpleaños del Rey Harold.

PPE13042984.jpg
 
Charlene Wittstock hoy repite vestido que ya habia usado en la Gala Dinner For 69th Grand Prix Automobile de Monaco celebrada en el Sporting en Mayo 29, 2011 en Monaco.

Parece que ahora paso de usar el mismo modelo de vestido de AKRIS elaborado en tela agujereada, en colores y largos distintos, a reciclar.

image.jpg image.jpg

En dias pasados, durante un con cierto en el Palacio Grimaldi, el 21 dde julio, tambien reciclo el vestido que uso durante una gala benefica en Inglaterra, a la que asistio con Alberto.
image.jpg

image.jpg image.jpg
 
Back