La Realeza presente en el Foro Económico Mundial de Davos 2018

90469c0e-4376-43e7-9257-a070738311c6-png.644173

Que pena las banderas tan arrugadas:unsure:
 
Me encanta el abrigo en gamuza y mas ese color !!!! No entiendo tanta observacion con el cabello ? todos sabemos que lo tiene finito y que tiende a despeinarse , cuando no lo lleva recogido ya la ven mal o desprolija yo veo otras royals despeinadas por el viento y no hay comentarios , la verdad detesto los moños en MAxima .
 
Por Primera ves un Rey Español Estará Presente en Davos, estaría perfecto ver llegar a Felipe con Letizia, como no habla inglés pues con quien va a compartir?

No veo qué pintan las consortes en un foro económico, sinceramente. Mandar a Máxima allí, o a Mary de Dinamarca la hemos visto en el Consejo de Europa... son el jefe de Estado compartido? Hay 1 solo jefe de Estado, me parece normal que Letizia no asista. Vamos, si asistiera todos aquí se escandalizarían, con razón, porque le hace el trabajo a su marido.
 
@Toisona, a dónde va a ir la torda? La dejan en casa porque en un foro económico internacional, nada tiene que aportar. Bueno, en realidad no aporta nada en ningún sitio.

Lo primero que no se enteraría de nada por el idioma. Y después porque sólo la interesan los trapitos y que los tesoros rubios no salgan en ningún sitio. El resto :poop::poop::poop::poop::poop:

Como si el prepa y los demás royals tuviesen algo que aportar, son todos unos cínicos e inútiles que viven a costa de los demás.
 
No veo qué pintan las consortes en un foro económico, sinceramente. Mandar a Máxima allí, o a Mary de Dinamarca la hemos visto en el Consejo de Europa... son el jefe de Estado compartido? Hay 1 solo jefe de Estado, me parece normal que Letizia no asista. Vamos, si asistiera todos aquí se escandalizarían, con razón, porque le hace el trabajo a su marido.

Todas estas royals y sobre todo las nuevas-royals quieren aparentar ser unas expertas y profesionales, cuando tan sólo son unos privilegiados floreros, unas menos nefastas que otras, pero todas están ahí NO por sus aptitudes intelectuales y profesionales sino por ser la consorte de. Ya cansan. Ya sólo nos falta ver a la nueva royal hollywoodense de tercera en estos foros. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar a esta gentuza?
 
Back