La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Pobre Rio, se pierden de una figura super importante! Por lo menos la excusa fue más elaborada y se incluyó al virus del Zika ahora :LOL:

@Jovie18, cuando lei el titulo, antes de abrir el hilo, pense exactamente como vos.

Aunque pensandolo bien, seria bueno que fuse a Rio de Janeiro, para la falta que hace y para el valor y peso que tiene en Monaco y en el mundo... que mas da una piscinera menos en el planeta?... al contrario nos daria un gran alivio no volverla a ver por Monaco. Alberto siempre tendra la opcion de corregir el error y escoger una mejor companiera de viaje.
 

Charlene no irá por ¿zika? ¿problemas con salud? ¿estár cuidando a sus hijos? ¿leo bien?
Entiendo que si hay grave problemas de Zika y estar pendiente de sus hijos.... pero ... Alberto irá ... puess
Bueno , no sé si está bien o está mal...

Yo cuento de verdad... Yo he tenido Zika acá en Colombia.... pero me mejoré rapidamente. Duró una semana. Eso no pasó nada...
Excepto a las embarazadas fue muy complicada.
 
Charlene no irá por ¿zika? ¿problemas con salud? ¿estár cuidando a sus hijos? ¿leo bien?
Entiendo que si hay grave problemas de Zika y estar pendiente de sus hijos.... pero ... Alberto irá ... puess
Bueno , no sé si está bien o está mal...

Yo cuento de verdad... Yo he tenido Zika acá en Colombia.... pero me mejoré rapidamente. Duró una semana. Eso no pasó nada...
Excepto a las embarazadas fue muy complicada.

parece que si es por el zika
"En primer lugar, se ha decidido no ir porque no podía soportar estar lejos de los bebés durante dos semanas y que en realidad no tienes edad suficiente para soportar el viaje," Albert dice.
Charlene también está preocupado por el virus Zika.
"Ella tiene importantes problemas de salud", dice. "Ella no le gusta lo que ella ha estado leyendo, oyendo, sobre el virus Zika y algunos otros problemas de salud."

tengo ententido que tambien le puede afecta a los hombres. no se
 
parece que si es por el zika
"En primer lugar, se ha decidido no ir porque no podía soportar estar lejos de los bebés durante dos semanas y que en realidad no tienes edad suficiente para soportar el viaje," Albert dice.
Charlene también está preocupado por el virus Zika.
"Ella tiene importantes problemas de salud", dice. "Ella no le gusta lo que ella ha estado leyendo, oyendo, sobre el virus Zika y algunos otros problemas de salud."

tengo ententido que tambien le puede afecta a los hombres. no se

Pues claro que si afecta a los hombres... Conozco a algunos, primos y amigos, que también tuvieron zika.
 
Esa podría ser la única excusa valedera, el virus zika es altamente perjudicial para las embarazadas, deforma al feto en formación y nacen luego con múltiples problemas.

Pues en la región donde yo vivo, ha habido mucha proliferación del zika, de dengue (en sus dos variedades, normal y hemorrágico) y el chingunkuya y la verdad si afecta con malformaciones en los fetos en las mujeres embarazadas. Pero muchas personas cercanas a mi que lo han padecido, tanto hombres como mujeres no embarazadas, los efectos, síntomas y tratamientos son fuertes, duros y largos. En caso de que no debiliten demasiado el sistema inmunológico de la persona que lo adquiere, si les va bien, después de casi un año pueden irse recuperando de los síntomas. Ha habido muchas muertes y otro tipo de complicaciones (principalmente respiratorias, cardíacas, artríticas y digestivas) a causa de estos virus y no precisamente de embarazadas.

Yo de cualquier manera, tengo mucha precaución, porque somos personas que vivimos en climas donde justamente en verano hay demasiada proliferación de mosquitos que son los vectores transmisores de estos virus. Pero hablo de muchísimos, aquí sin tela de mosquitero en las ventanas de las casas no sobrevives, son verdaderos enjambres de mosquitos, y como hace calor y al mismo tiempo llueve, se forman estancamientos de agua que es donde se crían, y tampoco puedes mantener todo cerrado porque te asas vivo dentro. De hecho aquí pasan los de sanidad del ayuntamiento en esta temporada fumigando para los mosquitos por lo menos dos veces al mes, lo advierten una hora antes con bocinas grandes para que uno se encierre y puedan pasar por las calles regando el fumigante, para evitar la proliferación de más mosquitos transmisores del zika, el dengue y el chingunkuya. La suerte que yo tengo es que raramente me pica un mosquito, pero si eres de esos que los atraes como la miel, hay que tener cuidado. Por primera vez, no creo que Charlene exagere, aunque no esté embarazada, hay que tomar con seriedad estos virus. Y los bebés, siendo tan pequeños, si la verdad que ni los arriesgue, y menos si son sensibles a las picaduras de los mosquitos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
194
Back