La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Pero irán a zonas donde no haya zika digo yo.

Vamos yo creo que irán con un antimosquitos de esos que se ponen en las camas.

Ver el archivo adjunto 413086


Los mosquitos se mueren por probar:vamp: la sangre azul.....en Río con la concentración de royals se van a poner las botas los mosquitos.... el zika se extenderá a Europa a su regreso.....que se prepare Willem-Alexander........que se unte todo su regio cuerpo del untuoso gel de citronella
humydry-ambientador-citronela-stop.jpg
y se vaya colgando de la muñeca unas cuantas vistosas pulseras
1411128160.jpg
para ahuyentar a los mosquitos
Mosquito-73927.gif
 
rio-2016.jpg


¡Hola!
Este hilo se trata de recopilación de fotos, videos e informaciones de realeza en ese evento.
Sé que falta tiempo , pero igual pongan informaciones sobre confirmación de que quienes irán a ese evento y otras cosas.

Muchas gracias.


FECHA:
5- AGOSTO A 21 DE AGOSTO 2016
 
Gran entrevista con el príncipe Frederik en relación con los Juegos Olímpicos en el próximo mes.
El príncipe Frederik en gran entrevista: OL me recuerda a cuando me encontré con Mary.
`Nunca he renunciado '
La vida del príncipe Frederik está estrechamente relacionado con los Juegos Olímpicos. Fue en los Juegos Olímpicos de 2000 que se reunió la princesa Mary, y todos los días que es parte del Comité Olímpico Internacional (COI), que organiza los Juegos.
14017954-17maghkh-kronprins-frede12jpg.jpeg

Los recuerdos de la reunión con María en los Juegos Olímpicos sigue siendo fuerte para el Príncipe de la Corona.
Mientras el príncipe Frederik soñaba con ser ejercicios activos en los Juegos Olímpicos, el encuentro con Mary Donaldson en el puerto de Sydney sigue siendo su fuerte la memoria olímpica.
Esto le indica al Príncipe de la Corona danesa en una entrevista con Berlingske hoy.
El príncipe Frederik conoció a su mujer en 2000, da de han visitado Australia en relación con los Juegos Olímpicos de Sydney. Pero selvom reunión de la pareja en los juegos se erige como una memoria fuerte, theyhave no tenía tanto tiempo para ir a los Juegos Olímpicos de juntas en los años posteriores.
"(...) Mi esposa ya no haya er tanto a los Juegos Olímpicos, ya que,dos sea madre de niños pequeños casi desde entonces. Pero sí, eso es especial, selvom quiero decir att es aún más hvor vi er en el puerto de Sydney att nuestros recuerdos de los Juegos Olímpicos en 2000 están siendo renovado. fue allí los Juegos Olímpicos en el momento de un equipo, y todo fue fantástico. fue la primera vez que estaba en Australia, no había actividades de prensa completo durante todo el día y også det está allí conoció a su futura esposa ... bueno, era perfecto ", dice el príncipe de la corona.

13680383_315745072097414_8943870913340387116_o.jpg
 
14017992-17maghkh-kronprins-freder8jpg.jpeg

14038542-ol-sydney-2000.jpg

Prins Joachim og Kronprins Frederik foran deres hotel i Sydney september 2000
14038543-ret-i-billeder-ol-sydney-2000.jpg

El príncipe Frederik es bueno aquí. Él tiene un buen equilibrio. Gestiona tranquila. Siempre le ha caracterizado, dice marineros. Su visión de conjunto y la calma, que gobierna con. Hace 20 años que podría haber conducido en algo si hubiera intentado. O: Si que había tomado la decisión de tratar.
"En 1996, cuando yo mismo estaba involucrado en mis primeros Juegos Olímpicos como un espectador y partidario del equipo danés en Atlanta, me sentí un poco de sueño incluso a tratar de estar con él, pero llegó un poco tarde en mi vida. Tenía solo hombre rana, pero si debería haber sido unos Juegos Olímpicos, por lo que debería haber estado en el deporte de la vela. "
¿Por qué es el tipo de deporte extremo, usted busca?
"Es probablemente porque he tenido algunas buenas experiencias con él. Para mí se trata de desafiar mis límites, y con el entrenamiento militar que tengo, no tengo miedo de golpear los límites e ir en frío de azúcar en el medio de la competencia. Así que siempre se puede comer algo konkurrencemad, beber el líquido que está tratando con, bajar la cadencia y así recuperar de nuevo. "
¿Nunca han renunciado?
"No, no tengo. Incluso he eliminado de una competición de bicicleta de montaña en Gribskov, donde fui interrumpido por un hombre que conducía un poco demasiado agresivo, y mi moto estaba dañada. Entonces pensé 'no, también puede ser inmaterial ". Pero igualmente no era tan importante. Si hubiera sido un Vasaløb, nunca había renunciado. Es importante para lograr el resultado se entrena para ".
"Para mí es especial en los Juegos Olímpicos son súper hombres y mujeres que compiten a nivel muy superior y se ha dedicado tanto a este. Para mi es genial ver que es tan importante para ellos para llegar a los Juegos Olímpicos. Exponen su educación superior, muchos de ellos viven en una piedra, y en relación con muchos de los principales países no sólo trabajan duro. Ver el equipo de ciclismo de pista británica, viviendo como profesionales, mientras que los daneses deben trabajar junto. Mis felicitaciones a los niños y niñas danesas, algunos de ellos leyendo o trabajando al lado y trabajar duro y terminar puntuación por encima de la norma y ganar más medallas que la mayoría de los otros en términos de aún cuántas personas somos y cuántos el dinero de los grandes países gastan en él ".
14017906-17maghkh-kronprins-frederikjpg.jpeg
 
Última edición:
Otra entrevista de Frederik en Newsbreak Dk

El príncipe Frederik está dispuesta a ocho años más en el COI
La crítica cayó sobre el príncipe Frederik, cuando fue elegido para el COI, pero que está dispuesto a ocho años más.
20160531-112027-L-1000x667we-610x475.jpg


El príncipe Frederik fue elegido como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) en 2009.

Y él se ha visto tan bien a la derecha entre los 115 miembros del COI que se iba a sentarse por otros ocho años, cuando su asociación expira en 2017.

- Por cierto, estoy abierta para continuar. COI ha cambiado mucho para mejor a través de los siete años que he estado con. Se ha vuelto más transparente y más abierto.

- Creo que es importante que en Dinamarca a mantener la silla en el COI, un danés tenía forma continua durante 100 años. Dinamarca no tiene automáticamente un asiento.

- No es hereditaria y no acaba de heredar un danés inteligente o talentoso, y ciertamente creo que tengo mucho para dar, dice el príncipe heredero Frederik Berlingske.
Crown Prince criticado
Él está en el papel de miembro del COI, ha sido criticado por que como príncipe de la corona no podía hacer frente a problemas apremiantes como la corrupción, el nepotismo y el dopaje organizada por el Estado.

- Me sorprendió el poco irritante, pero luego empecé a pensar que era una crítica muy danesa.

- No voy a decir que graniza el uno al otro, pero somos muy rápidamente crítico de la de nuestros hombres de campo que quieren representar algo en donde se habla el caso de su país y realmente es un embajador de su país, se dice que periódico.
El Príncipe de la Corona cree que hay una necesidad de él en el COI, porque de lo contrario Dinamarca no es suficiente influencia.

- No se puede simplemente estar fuera y gritar. Es como gritar al viento: Bien puede ser que la gente asintiendo, pero no pueden oír lo que dice. Debe estar en la misma habitación, dice el príncipe de la corona.


 
Back