La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

No me habia detenido a mirar las sandalias de Alexia de ayer pero son horrorosas
Dutch-Royals-3.jpg
 
No sé si es por el corazón roto que tengo (NO SUPERO LO DE CULSON!!), o qué es, pero se me escapó :( Este Frede es demasiado rápido para mí!! Pero tranquilas que ya he contratado a alguien para que me ayude a atraparlo ;)
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_maxresdefault(1).jpg
 
Federico se lleva la medalla de oro por mucho, lo ha dado todo en estos juegos y estoy por creer como ya dijo alguien que tiene un doble para cumplir tantos compromisos, compromisos que le encantan porque si se habla de deporte esta en sus aguas.;):p

Primera vez que voy a decir que no me ha gustado Maxima, aparte de que la noto desmejorada, la veo irreal, ella siempre ha sido muy espontanea en sus gestos pero se notaban naturales, en estos juegos se ve una persona que ha estudiado frente a un espejo sus caras de asombro, de decepción, sus risas, sus tristezas.... no se hasta me ha dado ha pensar que algo no va bien en su matrimonio. :(o_O ... si me ha encantado que hayan asistido con sus hijas. :p

De Inglaterra CR me ha quedado a deber, aunque Ana se ha entregado en cuerpo y alma ha faltado presencia de la nueva generación, la verdad esperaba si no el trío dinámico al menos la presencia de Harry tan dado a poner un granito de arena donde le necesiten.:rolleyes:
 
Back