La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Para meterme con vosotras, eso os lo he mandado porque os gusta tanto, pues hala jejejeje. No tengo fijación, no es que sea sucio prero arreglar lo estaría mejor. Bolt genial
Te lo perdono porque me han llegado 2 alegrías al cuerpo. USA 1, 2 Y 3 EN 200 METROS CON VALLAS FEMENINOOOOO!!!! Y KERRY Y APRIL LE GANAN A LAS BRASILEÑAS EL BRONCEEEEE!!!!! YESSSSSS!!!!!
 
foro-17-jpg.424177

Bien las declaraciones de Máxima al periodista argentino, no es tan difícil ser diplomática y quedar bien. Espantosos los pantalones que lleva aquí, ella está delgada pero el corte de este pantalón y la pata elefante no la favorecen en absoluto, hace unos pocos días atrás el mono estampado le quedaba perfecto y la estilizaba, aquí se ve cómo la lección de ropa puede ayudarte o no. Mención aparte el largo de los pantalones, parece que fuera barriendo el piso. No me gustan los aretes de Máxima, de cerca parecen dos pesas en cada lóbulo, está bien usar complementos grandes pero sin pasarse. Linda la foto de familia, Ariane la veo más mona, creo que con el tiempo se pondrá más y más resultona. He notado las uñas celestes de Alexia.
 
Última edición:
Que ridícula es Máxima, y sus nenas y marido que hooligans!

Que mal aspecto tiene la ex gorda! Se nota que los kilos de menos pasan factura!

Esta individua se cree que sigue de vacaciones en puerto Heli?

Esta tipa es imbecil! Con zapatos, sombrero y bolso de cuero en bici? Pero a la gordi argentina que le pasa?

La mejor Mary! Vestida correctamente en unas olimpiadas!

Ridícula y caderona a la máxima potencia, con viento, melena quemada y sombrero al viento

Me parece que tienes derecho a que no te guste un outfit o ella misma pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Lo de gorda o no gorda considero que no debe ser usado como insulto en ningún caso no importa si lo es o no, cada uno tiene el cuerpo que tiene y puede y no hay que mofarse de nadie. Lo de "imbécil" también me pareció fuera de lugar, no entiendo porqué insultas. Otra cosa, ¿tanto te afecta que esté mal vestida para tomártelo tan a pecho?
 
En cualquier hilo, vengo del de Mónaco donde dijeron que Charlene tenía cuerpo de menopáusica. No es algo especial contra Máxima.

No he visto que se insulte a otras royals como se hace con Máxima. Siempre hay gente que critica pero no con el tono del mensaje señalado y denunciado unos posts antes. Le dicen de todo y hay "fans" que la ridiculizan hasta el absurdo, de todas las maneras posibles. Es más que mera crítica; insisten en señalar defectos ofensivamente. Es sólo mi punto de vista.
 
Back