La que se cree Influencer ‍♀️

Estoy hojeando su Instagram y la veo muy del montón, nada destacable, ilústrame prima
Es una chica que lleva muchos años intentando destacar, pero nada.
Además su contenido va variando según el novio que tenga. Tuvo uno de Latino América(?), o de África... no me acuerdo bien, y su canal se basaba en hacerse trenzas africanas, etc etc... Luego estuvo con un chico marroquí, y nada... velos y aprender el idioma hasta en la sopa.
También le dio por hacer ASMR y ahí está, "triunfando".
Lo mejor es lo bien que se toma las críticas (o mensaje no lameculos) y sus maneras de contestar...
 
Otra fotografa aqui!
Yo dejé instagram porque estaba hasta el moño de ver a esta clase de mongolas por todas partes. Me hice cuenta hace años porque me gusta la fotografía, pero estaba harta de que en el feed solo me saliesen fotos de pavas de esta clase que van de guays y de infulanders, además de que yo no seguía a nadie de este estilo, solo seguía cuentas de gente que se dedica o es aficionada a la fotografía. Total, pa lo que ha quedao instagram, lugar de postureo de palurdas con delirios de grandeza.
 
El tío de mi novio tiene un restaurante que es de lo mejorcito del pueblo, el restaurante siempre lo tiene lleno porque aunque tiene platos tradicionales, tiene otro tipo de platos más modernos y es algo que está al alcance del bolsillo de la gente, no para ir todos los días pero si de vez en cuando, y a parte hacen pintxos que puedes ir a tomarte unas cañas o unos vinos a media mañana o media tarde.

El otro día fuimos s tomarnos allí unos pintxos con un vinito y nos enseño un correo de una infulancer exigiendo que les invitará a comer a ella y su novio el día 1 de mayo (son las fiestas en el pueblo y viene mucha gente de fuera porque son unas fiestas muy bonitas) porque tenía 20.000 seguidores en ig, la misma tipa había intentado con varios restaurantes más y con un hotel balneario que hay aquí.

Es un pueblo y los hosteleros tienen una asociación local por lo que se conocen todos y se ve que no es la primera vez que les ofrecen comer y alojarse por la patilla, hubo uno que les pedía hasta dinero
 
Últimamente estoy en modo flipando en Instagram con estas que se creen algo teniendo 10.000 o 20.000 seguidores.
El otro día me topé con una tal Lorena Talavante y de verdad que tía más petarda.
Me habían hablado pestes de ella y con razón, se ríe de los clientes que van a su tienda, y tiene un complejo de Diva que se lo llama ella sola.
Las típicas que se creen que por qué Sephora y otras marcas les envíen cosas ya son alguien, pero bonita fama se está criando y lo peor que cuando alguien le dice algo que no le gusta lo publica en Instagram poniendo el nombre de la persona y riéndose de ella. Tía prepotente donde las haya.
Acabo de ver su perfil. Bienvenidos a mi teletienda. Pasen y vean. A mi esta gente me da repelús
 
A mi me empezó a seguir y después me dio unfollow una tal: noetoledano. La chica va de influencer, sus fotos son bastante nefastas y compra likes en las fotos. ( la he visto pasar de 200 a 700 likes en una foto en un día).
No para de decir por historias que nosecual empresa la ha cogido para una acción y se denomina a ella misma influencer.
Lo mejor es el vídeo que tiene colgado diciendo lo guai que es wallapop.
 
En mi IG de carácter PRIVADO he tenido que poner que si no me conocen personalmente, que por favor no me manden solicitudes. Que siga a una persona de una temática concreta no quiere decir que quiera seguir al resto que se dedica a lo mismo, porque puede ser un familiar, un amigo, un vecino, un amante, etc., y no seguirle porque sea X.
Mi primera cuenta de IG era pública y acabó en desuso porque estaba hasta el moñigo del "te sigo, capto tu atención y te dejo de seguir". Cuando doy like a una foto, es PORQUE ME GUSTA. Cuando sigo a alguien, es PORQUE ME GUSTA SU CONTENIDO.
Si de verdad hay gente que tiene tanto tiempo libre para estar horas enviando solicitudes a personas que no conoce para tener un seguidor más sin importarle el contenido que ofrece, felicidades; yo no tengo ese tiempo. Y si para ellos la vida únicamente consiste en ser influencer y conseguir que me regalen cosas por tener cuentas compradas, osú qué vacío se tiene que estar por dentro.
 
Un amigo trabaja para un hotel y le escribió una "influencer" a decirle que la dejara alojarse gratis y a cambio pondría una foto del hotel en su instagram y "todos sus fans" lo verían.
Tenía 7000 seguidores xDDDDDDD
Supongo que si no tienes morro no consigues las cosas, pero esto es pasarse, es una tomadura de pelo y dudo que ningún hotel acepte. Mi amigo le indicó amablemente como reservar habitación y los precios a pagar. No volvió a saber de ella xD No recuerdo el arroba de la chica porque sucedió hace meses pero fue muy lamentable. A parte no es un hotel cutre, es un buen hotel... vamos que querría ahorrarse hasta 500€ tranquilamente a cambio de una foto en instagram.
 
Yo descubrí a una que tiene la friolera de 5 (sí, cinco) seguidores en youtube y se autodenomina influencer. Va a eventos y avisa si los productos NO son patrocinados por si quedaba alguna duda. Los vídeos son indescriptibles, por cierto. :eek::eek:
 
Yo hace mucho seguia a una que montaba unos pollos por los stories porque no le daban "me gusta" a las fotos... De ataques de rabia, al llanto, a dejar de seguir a gente o irse de instagram... Que ya ves tú, como si tuviera millones y millones de seguidores. Tambien contaba como en los trabajos que ha estado la han tratado de mal y como la puteaban y se ponia tambien a amenazar porque no la renovaban. Eso si luego daba lecciones de moral a todo el mundo, una personaja vamos. No se el nombre, se lo cambia cada dos por tres, si la encuentro la pongo.
 
Yo hace mucho seguia a una que montaba unos pollos por los stories porque no le daban "me gusta" a las fotos... De ataques de rabia, al llanto, a dejar de seguir a gente o irse de instagram... Que ya ves tú, como si tuviera millones y millones de seguidores. Tambien contaba como en los trabajos que ha estado la han tratado de mal y como la puteaban y se ponia tambien a amenazar porque no la renovaban. Eso si luego daba lecciones de moral a todo el mundo, una personaja vamos. No se el nombre, se lo cambia cada dos por tres, si la encuentro la pongo.
Lo que yo no soporto de ninguna de las maneras son a las que dicen por stories to cabreadas que si por el nuevo algoritmo de instagram tienen menos me gustas, que si nos ha aparecido su nueva foto en el feed blablabla xD de verdad, cada vez que oigo algo de eso, dejo de seguir a la persona. Que ya sabemos que te encantan los likes, pero disimula, porque das mala imagen xd, que también puede ser que tengas menos likes porque no nos gusta tu foto y punto, no hay que llorar xD
 
Back