La que se cree Influencer ‍♀️

Es un mercadeo de subscriptores. Yo tengo una cuenta en insta por un tema de alimentación y lo mas normal es que mucha gente te siga y luego te haga un follow porque son seguidores "falsos" y cuentas de mentira que solo quieren acumular seguidores para venderlas o lo que sea. Y alli estas tu con tus 300 seguidores de verdad intentando aportar algo y al lado todas las cuentas cin miles de seguidores y sin casi publicaciones, ni seguidos ni nada. Hasta que instagram lo regule...
Tal cual, yo intento tener una cuenta de fotografía (que aunque no actualice mucho por falta de tiempo, intento tenerla) y me da muchísima rabia esto. A veces, me siguen cuentas en las que me meto y digo "ostras, el contenido me gusta, voy a darle follow yo también" a sabiendas de que luego va a dejar de seguirme. De verdad, qué asco. Y el caso es que se supone que en instagram está prohibida la venta de cuentas, seguidores y demás.
 
Tal cual, yo intento tener una cuenta de fotografía (que aunque no actualice mucho por falta de tiempo, intento tenerla) y me da muchísima rabia esto. A veces, me siguen cuentas en las que me meto y digo "ostras, el contenido me gusta, voy a darle follow yo también" a sabiendas de que luego va a dejar de seguirme. De verdad, qué asco. Y el caso es que se supone que en instagram está prohibida la venta de cuentas, seguidores y demás.
Otra fotografa aqui!
 
Conozco yo también una que se cree influencer, se etiqueta como influencer, fashionblogger, style, elegancia, trendy... se va a un hotel una noche y se saca fotos para los siguientes quince días dando a entender que está 15 días de vacaciones. Lo más patético fue que se hizo un montaje cantoso con un Porche que daba verguencita verlo, cosa más mal hecha. Se graba hablando idiomas que no conoce, y lo mejor, cero comentarios negativos, nadie se cantea de sus chorradas.
Ahora que sé que se pueden comprar suscriptores ya entiendo porque tiene 20.000.
 
pues yo he tenido que aguantar 2 años a una de mi colegio y su amiga "las de las gargantillas" les llamaban, una de ellas es youtuber y es super hipocrita además de ser pedante y criticar a las espaldas cuando en sus videos dice "no tienes que criticar si no conoces" han sido 2 años de risitas, miradas y burlas cuando hablaba sobre mi futuro, además en su propio canal de youtuber ya le llaman de pija y prepotente (todos los de mi clase estamos hartos de ella porque va contando en voz alta cosas de su vida y hasta grabó en clase y todos con la cabeza agachada) aah. solo tiene 1,8k seguidores en insta y siempre camina con las mangas del sueter cogidas con las manos xD
 
pues yo he tenido que aguantar 2 años a una de mi colegio y su amiga "las de las gargantillas" les llamaban, una de ellas es youtuber y es super hipocrita además de ser pedante y criticar a las espaldas cuando en sus videos dice "no tienes que criticar si no conoces" han sido 2 años de risitas, miradas y burlas cuando hablaba sobre mi futuro, además en su propio canal de youtuber ya le llaman de pija y prepotente (todos los de mi clase estamos hartos de ella porque va contando en voz alta cosas de su vida y hasta grabó en clase y todos con la cabeza agachada) aah. solo tiene 1,8k seguidores en insta y siempre camina con las mangas del sueter cogidas con las manos xD
Me dejas super intrigada! dime el canal, aunque sea por privado para echar un vistazo :D
 
Back