La que se cree Influencer ‍♀️

Oye y qué os parecen las siguientes?

- Cristina Calatrava
- Rocío Camacho
- Marina Lorca

La última es amor-odio. Me parece que promueve cosas muy positivas pero edita TODO TODO demasiado, me satura tanta edición todo tan adornado, se curra los stories tanto que da pereza en serio.
Ahora ha sacado un proyecto en el que copia las fotos de las influencer rollo bodypositive y eso, a mi me parece la versión postureta de la señora esta que se cachondea de los famosos imitando sus fotos, no sé si sabéis quién os digo
Me encanta Cristina!!! Es guapísima
Y Rocío Camacho también me cae muy bien. No hay ningún hilo de ellas?
 
No tiene ni put* idea. ¿De dónde ha salido esta tipa? No sé nada de ella. La vi opinando con el lío del taxi (que tampoco tenía ni idea) y ahora de diva hablando de la depilación. Querida Lorena, un par de notas de feminismo para tontos y tontas:
Considerar la depilación como algo bonito o feo solo en la mujer forma parte de la cultura patriacal (si quieres te explico en un segundo capítulo que significa, y gratis fíjate) a la que hemos sido sometidos todos y todas a lo largo de la historia. Por eso un señor buenorro con sus pelos te pone to cerda y Amaía con su vello te da to el asco. Se llaman estereotipos culturales. Maja.
Ahora bien, el feminismo no te hace ser más feminista por depilarte o no. El feminismo te da la LIBERTAD de depilarte o no, sin que ningún cateto o cateta de turno como tú, te juzgue. Lo pillas ahora ? Has visto como no tienes ni put* idea? Jejejejejej DE NADA MAJA.
Se cree alguien la verdad, no se puede ser tan prepotente en la vida.
 
La verdad que para ser una persona que no la gustan los retoques en las fotos, se nota que sale natural (y)
 

Adjuntos

  • 7C2143A7-9126-48AB-BB77-6DAA3FAF5FF5.jpeg
    7C2143A7-9126-48AB-BB77-6DAA3FAF5FF5.jpeg
    227,4 KB · Visitas: 107
Y aquella chica que se llamaba cristina que vivia por zaragoza? Que ha sido de ella?
 
Back