La que se cree Influencer ‍♀️

Esa carita de eterna sorpresa viene con las cejas?

imgres.jpg
JAJAJAJAJ me ha encantado lo de “carita de eterna sorpresa”. Qué verdad
 
Dada a petición popular... abridme privado y os paso nombre ;)

Esta chica tras lo que le sucedió en la cara con el cachivache ese y tanto fail ha estado ausente durante mucho tiempo pero ahora está actualizando sus histories de nuevo. La conozco personalmente y por cada comida "healthy" que sube van dos pizzas o una familiar de su pizzería de cabecera que es la más bestia de la ciudad o comilona en el Fosters Hollywood.
De quién hablamos?
 
Dada a petición popular... abridme privado y os paso nombre ;)

Esta chica tras lo que le sucedió en la cara con el cachivache ese y tanto fail ha estado ausente durante mucho tiempo pero ahora está actualizando sus histories de nuevo. La conozco personalmente y por cada comida "healthy" que sube van dos pizzas o una familiar de su pizzería de cabecera que es la más bestia de la ciudad o comilona en el Fosters Hollywood.
Yo quiero saberlo!
 
Primas, hoy la dramas está dándole a los Stories y, encima, ha salido en un vídeo de una noticia en un periódico local digital. Genial para comparar las fotos que ella pone y la cruda realidad...
 
A mi me da mucho repelús esta mujer, solo hay que mirar el título xD con sus 37k y las fotos rondan 500mg y me atrevería a decir que también comprados, fotos teletienda total, la cara que parece un borrón de tanto editarsela, no aporta nada, solo enseña botes de maquillaje... para mi esta mujer es el perfecto ejemplo de la que se cree influencer y por el camino que va nunca lo será xD

Yo estuve haciendo prácticas en una empresa de zapatos bastante conocida, trabajaba en el departamento de marketing y me encargaba del contacto con los influencers... Esta mujer mandaba una media bastante alta de correos electrónicos a la marca para colaborar... Da mucho miedo su perfil jaja por eso la rexuerdo. No os imaginais la cantidad de pseudo influencers que mandan mensajes desesperantes para colaborar con las marcas, dan mucha verguencita, yo me reía mogollón
 
¿Conocéis a Crispervar? Siempre hace stories recomendando tiendas pero son lo más fingido del mundo, no es nada natural.
 
Doy gracias a los dioses del olimpo por encontrar este hilo! Jajajaja me parto!! No se si llego tarde o no, pero me apunto. Y vengo a dar algun nombre ya que estamos...
Conozco a una que se llama @Laurabudo, pero lo mejor es que tiene como 500 comentarios por foto y... de verdad piensa que la gente se lo traga? Todos los comentarios buenos por supuesto. Ademas de que va abriendo a la gente por mensaje privado para que por favor participe en sus sorteos porque claro, no le va a dar el regalo a los boots que compra.
Otra:
@_.margui._ a ver, igual ahora me decís que la conoceis todas, pero... no se. Me da bastante verguenza ajena los musicalys, pero es que sobre todo su novia, que se cree macro influencer sexy rollo Ruby rose.

Otra que me da hasta cosa dar el nombre porque paso de darle publi:
@nadinecaldera
La conozco de hace años y tiene seguidores porque siempre seguía y dejaba de seguir a todo el mundo. Me da rabia porque tiene bastante estilo, pero es que toda su ropa la racanea al máximo. Se pasa literal el dia entero enviando emails desesperadamente a cualquier marca que saca alguna influencer más potente para ver si rasca algo, y oye, que parece ser que le funciona porque hasta la invitan a eventos xDDD aunque vamos, debe ir y nadie debe saber quien coj**** es. Ademas tiene un canal de youtube que ha dejado como 73 veces por año. Se nota que quiere vivir de esto desesperadamente. Para mi es una copia barata de gigi vives. tanto intentando copiar el feed como en youtube. No se, no la aguanto. Nunca ha tenido amigos en su pueblo por eso mismo, por ir de prepotente. Ale. Todo dicho.

Y bueno, por ultimo pero no menos importante... @miissmiia9 . Es Nerea de Gh17. Y de verdad, teneis que seguirla. Se cree tan pero tan importante y diva que da hasta verguenza ajena. He tenido el placer de coincidir con ella en la 080 y da muuucha verguenza. Es de las tipicas que se lleva una bolsa a cualquier evento y todo lo gratis se lo lleva pa casa. Una vez se emborracho porque los gintonics eran gratis y estuvo liandola bastante intentandose colar en el vip:ROFLMAO:


Y ya esta!!!!!!!! Lo siento primas por el tocho pero es que este hilo me ha dado la vida
 
Os ilustro sobre @miissmiia9 porque creo que tiene el instagram en privado. A mi me hace mucha gracia porque intenta ir en tendencia y se lo pone: TODO.
 

Adjuntos

  • 57814448-4ECF-45EC-B61E-B92A6208D0AC.jpeg
    57814448-4ECF-45EC-B61E-B92A6208D0AC.jpeg
    89,6 KB · Visitas: 200
  • 3FD4426C-F3EB-493E-BE32-725D1A6FDFF6.jpeg
    3FD4426C-F3EB-493E-BE32-725D1A6FDFF6.jpeg
    398,2 KB · Visitas: 201
  • 68C1945A-8A07-4E57-8FBF-BD34C6510C8C.jpeg
    68C1945A-8A07-4E57-8FBF-BD34C6510C8C.jpeg
    168 KB · Visitas: 197
Back