La que se cree Influencer ‍♀️

Doy gracias a los dioses del olimpo por encontrar este hilo! Jajajaja me parto!! No se si llego tarde o no, pero me apunto. Y vengo a dar algun nombre ya que estamos...
Conozco a una que se llama @Laurabudo, pero lo mejor es que tiene como 500 comentarios por foto y... de verdad piensa que la gente se lo traga? Todos los comentarios buenos por supuesto. Ademas de que va abriendo a la gente por mensaje privado para que por favor participe en sus sorteos porque claro, no le va a dar el regalo a los boots que compra.
Otra:
@_.margui._ a ver, igual ahora me decís que la conoceis todas, pero... no se. Me da bastante verguenza ajena los musicalys, pero es que sobre todo su novia, que se cree macro influencer sexy rollo Ruby rose.

Otra que me da hasta cosa dar el nombre porque paso de darle publi:
@nadinecaldera
La conozco de hace años y tiene seguidores porque siempre seguía y dejaba de seguir a todo el mundo. Me da rabia porque tiene bastante estilo, pero es que toda su ropa la racanea al máximo. Se pasa literal el dia entero enviando emails desesperadamente a cualquier marca que saca alguna influencer más potente para ver si rasca algo, y oye, que parece ser que le funciona porque hasta la invitan a eventos xDDD aunque vamos, debe ir y nadie debe saber quien coj**** es. Ademas tiene un canal de youtube que ha dejado como 73 veces por año. Se nota que quiere vivir de esto desesperadamente. Para mi es una copia barata de gigi vives. tanto intentando copiar el feed como en youtube. No se, no la aguanto. Nunca ha tenido amigos en su pueblo por eso mismo, por ir de prepotente. Ale. Todo dicho.

Y bueno, por ultimo pero no menos importante... @miissmiia9 . Es Nerea de Gh17. Y de verdad, teneis que seguirla. Se cree tan pero tan importante y diva que da hasta verguenza ajena. He tenido el placer de coincidir con ella en la 080 y da muuucha verguenza. Es de las tipicas que se lleva una bolsa a cualquier evento y todo lo gratis se lo lleva pa casa. Una vez se emborracho porque los gintonics eran gratis y estuvo liandola bastante intentandose colar en el vip:ROFLMAO:


Y ya esta!!!!!!!! Lo siento primas por el tocho pero es que este hilo me ha dado la vida
Buaaa Nerea de GH... Qué ridícula
 
Chicas no sabía dónde ponerlo y he visto que aquí hablais de Lorena Talavante...

¿Habéis visto sus últimos stories? Donde publica la conversación con una chica que le debate el tema de los taxis. Ella ayer dió su opinión y por lo visto la otra le rebate y le intenta dar su versión. Comenta que la ha bloqueado y nos saca la conversación entera en la que se le ve el nombre y todo. No sé vosotras qué opinais pero por mucho que la chica sea pesadita, Lorena se pone super borde y le habla fatal. He flipado.
 
Chicas no sabía dónde ponerlo y he visto que aquí hablais de Lorena Talavante...

¿Habéis visto sus últimos stories? Donde publica la conversación con una chica que le debate el tema de los taxis. Ella ayer dió su opinión y por lo visto la otra le rebate y le intenta dar su versión. Comenta que la ha bloqueado y nos saca la conversación entera en la que se le ve el nombre y todo. No sé vosotras qué opinais pero por mucho que la chica sea pesadita, Lorena se pone super borde y le habla fatal. He flipado.
Es que Lorena es borde con todo el que no le chupe el culo. Va de guay pero tiene 0 autocrítica. Yo hace mil que la dejé de seguir, ni me acordaba de ella X)
 
Chicas no sabía dónde ponerlo y he visto que aquí hablais de Lorena Talavante...

¿Habéis visto sus últimos stories? Donde publica la conversación con una chica que le debate el tema de los taxis. Ella ayer dió su opinión y por lo visto la otra le rebate y le intenta dar su versión. Comenta que la ha bloqueado y nos saca la conversación entera en la que se le ve el nombre y todo. No sé vosotras qué opinais pero por mucho que la chica sea pesadita, Lorena se pone super borde y le habla fatal. He flipado.
Acabo de ver su perfil y madre mía no me ha gustado nada
 
Hacer haul de los trapos "superestilosos y especiales" que se han comprado en estas rebajas en el Primark, Zara, Lefties y compañía que lleva todo Dios es el must de esta temporada en estas petardas.
 
Lorena talavante necesita un hilo ya. Por dios que tía más insoportable.

Justo hoy he visto su lío con lo de la depilación femenina. Se queja que le dicen "es que tú no sabes del tema". Pues no, Lorena, se nota que no sabes porque dices que tiene que ver con la higiene. Ella, ahí llamándoles guarros a todos los hombres del mundo xD

En serio, no se ha enterado de nada. Eso sí, habla como si tuviese un master en feminismo y en glándulas sudoríparas.
 
No tiene ni put* idea. ¿De dónde ha salido esta tipa? No sé nada de ella. La vi opinando con el lío del taxi (que tampoco tenía ni idea) y ahora de diva hablando de la depilación. Querida Lorena, un par de notas de feminismo para tontos y tontas:
Considerar la depilación como algo bonito o feo solo en la mujer forma parte de la cultura patriacal (si quieres te explico en un segundo capítulo que significa, y gratis fíjate) a la que hemos sido sometidos todos y todas a lo largo de la historia. Por eso un señor buenorro con sus pelos te pone to cerda y Amaía con su vello te da to el asco. Se llaman estereotipos culturales. Maja.
Ahora bien, el feminismo no te hace ser más feminista por depilarte o no. El feminismo te da la LIBERTAD de depilarte o no, sin que ningún cateto o cateta de turno como tú, te juzgue. Lo pillas ahora ? Has visto como no tienes ni put* idea? Jejejejejej DE NADA MAJA.
 
No tiene ni put* idea. ¿De dónde ha salido esta tipa? No sé nada de ella. La vi opinando con el lío del taxi (que tampoco tenía ni idea) y ahora de diva hablando de la depilación. Querida Lorena, un par de notas de feminismo para tontos y tontas:
Considerar la depilación como algo bonito o feo solo en la mujer forma parte de la cultura patriacal (si quieres te explico en un segundo capítulo que significa, y gratis fíjate) a la que hemos sido sometidos todos y todas a lo largo de la historia. Por eso un señor buenorro con sus pelos te pone to cerda y Amaía con su vello te da to el asco. Se llaman estereotipos culturales. Maja.
Ahora bien, el feminismo no te hace ser más feminista por depilarte o no. El feminismo te da la LIBERTAD de depilarte o no, sin que ningún cateto o cateta de turno como tú, te juzgue. Lo pillas ahora ? Has visto como no tienes ni put* idea? Jejejejejej DE NADA MAJA.
No la conocía... He visto sus historias y desconoce completamente qué significa el feminismo aparte de la prepotencia que tiene. Yo casi que prefiero no darle mucha publicidad a gente tan sumamente ignorante.
 
Back