La que se cree Influencer ‍♀️

Hola primas, acabo de descubrir cómo sería carlota corredera si se matara a hacer gim en lugar de dietas cetogénicas. Pasad plr el perfil de @anroomach

No sé cuántos años tiene pero no puedo llegar a entender ese nivel de vejez facial que se gasta, además de que parece que lleva una careta de la señora de telecircom

Se le parece un montón! Ese nivel de vejez facial a mi me dice que roza los 40, debe estar entre los 37 y los 40 seguramente. Lo que pasa es que viste como una Dulceida que tiene 10 años menos y por eso destaca más.
 
Qué asco de labios morcilleros. Pero el momento pose piscinil ya no sé ni lo que me produce en la mente
No sé qué me perturba más:
A) boca medio abierta/labios morcilleros
B) momento camiseta mojada marcando pezón y apuntándoselo en primer plano
C) momento no soy capaz de salir de la piscina + mira mi culo antes de que me ahogue de nuevo
D) momento tomo el sol super natural, me abro de patas, ay, no puedorrr levantarmeerr + no sé qué pose poner y se me acaba el vídeo
E) todas las anteriores son correctas
upload_2018-8-18_14-32-47.gif
 
Pues yo quiero q me digais qué pensais de estas:

Saritaguzzman (un claro quiero y no puedo pq se codea con Noelia la modelo esta de chili)


Allmyoutfits (la descubri y todi el mundo le dice maravillas pero me da que es todo falso, porque los comentarios son todos igual) y muy cutre todo

Araceliirosa

De la última me han contado que es de lo peorcito, que compra ropa para devolverla y que le canta el alerón cosa mala. Ya podría colaborar con Rexona.

Edito para añadir a delia orcha, por favor, creo que no he visto algo tan hortera en mucho tiempo. Parece que se pone todo lo que le regalen, y ERROR!!! Lo super conjunta todo y a veces se pasa. Me da pereza la gente que va mega arreglada para echarse 4 fotos, qué barbaridad (rollo María turiel)

Qué pensáis?



Ajaja te empecé a leer y dije ostras en este hilo tengo que mentar a deliaorcha....hasta que llegué a donde la mencionabas. I'm feeling you prima.
 
JJAAJJA esta señora es muy hortera. Las poses rollo "uy me has pillado" ajjajaja de verdad, qué fantasía. Sobre las fotos que se hace en su casa patrocinando en lencería mejor no digo nada, solo vedlas
Quien es? Gracias
 
Back