La que se cree Influencer ‍♀️

He descubierto a uno que parece creerse una especie de influencer intelectual o algo así. 100 seguidores, la mayoría spam. Qué delirio de grandeza. Por favor, no os perdáis sus selfies. Ayer puso un Story desnudo y no lo subo aquí porque me tirarían del foro...




Qué cara de perturbado no? Se parece mucho a este:

568345.jpg


Da miedito.
 
Os paso nombre por privado. Ha estado totalmente ausente desde la publicación (que borró como todas las que terminan en salseos) llorando por haberse destrozado el cutis, pero atentas a sus histories, que vaya cosas!! Yo es que la conozco personalmente y vaya vaya, hasta sus fotos son fake, siendo la inmensa mayoría de varios años atrás de cuando estaba mucho más delgada o pasadas por minucioso trabajo de photoshop.
y yooo:ROFLMAO:
 
donde se ve eso de alguien asomandose?? que me he tragado ya 4 veces los stories de la pava esta haciendo el eengendro y no veo náaaa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En los stories fijos que tiene en el perfil. En la carpetita de “Noelia”. Empieza con la toma de ella parada en la puerta de la tienda esperando a que le graben y justo cuando está andando se asoma una persona en el escaparate mirándola flipando :ROFLMAO:
 
En los stories fijos que tiene en el perfil. En la carpetita de “Noelia”. Empieza con la toma de ella parada en la puerta de la tienda esperando a que le graben y justo cuando está andando se asoma una persona en el escaparate mirándola flipando :ROFLMAO:

Mi marido lo ha visto conmigo y dice "pues tiene que ser trans porque ahí pone travel":D:D
 
Verwenchita todas...
Martitamgd poco conocida y me gusta bastante (algo bueno teníamos que añadir) pero tengo dos pegas que al mismo tiempo son adictivas (por eso de la adición a las cosas que dan coraje) 1. Su voz en plan, soy super hiper guay. 2. Las caritas que pone en los stories con los labios tiesos de tanto pintalabios salido por fuera para aparentar que tiene algo :ROFLMAO:
Ahí dejo otra joyita jajaja
Uf a mi me caía bien, pero es muy lameculos de todas las influencers más famosas, siempre siempre comenta a todas haciendo peloteo máximo (obviamente no le contesta ni una). Le falla eso, y lo de posar así con la boca como dices... si no fuera dejando comentarios a todas sería la cosa muy distinta, por cierto tuvo movida con Mery Turiel....
 
Última edición:
Uf a mi me caía bien, pero es muy lameculos de todas las influencers más famosas, siempre siempre comenta a todas haciendo peloteo máximo (obviamente no le contesta ni una). Le falla eso, y lo de posar así con la boca como dices... si no fuera dejando comentarios a todas sería la cosa muy distinta, por cierto tuvo movida con Mery Turiel....

Cuentanos que movida tuvo???
 
Uf a mi me caía bien, pero es muy lameculos de todas las influencers más famosas, siempre siempre comenta a todas haciendo peloteo máximo (obviamente no le contesta ni una). Le falla eso, y lo de posar así con la boca como dices... si no fuera dejando comentarios a todas sería la cosa muy distinta, por cierto tuvo movida con Mery Turiel....
Prima, cuenta!!!
 
Cuentanos que movida tuvo???
Pues antes Marta seguía a Mery y le comentaba mucho, lo único que Marta luego copiaba los looks y a Merh se lo dijeron, mery incluso puso que estaba harta de que la copiaran y sobre todo chicas que tenían bastantes seguidores a costa de copiar sus looks, entonces Marta dejo de seguirla y hacerle la pelota. De hecho, es que Marta siempre eta comentando a Rocio Osorno, Aretha, Paula, Teresa, Trendy, y Antes de eso era súper mega fan de Mery
 
Back