La que se cree Influencer ‍♀️

JJAAJJA esta señora es muy hortera. Las poses rollo "uy me has pillado" ajjajaja de verdad, qué fantasía. Sobre las fotos que se hace en su casa patrocinando en lencería mejor no digo nada, solo vedlas

:eek::eek::eek::eek:

tumblr_ltsun9tcQ71qf37v6o1_500.gif
 
Se le parece un montón! Ese nivel de vejez facial a mi me dice que roza los 40, debe estar entre los 37 y los 40 seguramente. Lo que pasa es que viste como una Dulceida que tiene 10 años menos y por eso destaca más.
Yo le echo bastantes más, 40 y largos sinceramente.

He visto su foto en bikini con la marca de estar más blanca... qué ridiculez!! Jajaja.

Si tiene menos edad la compadezco porque está fatal la pobrecita. Se cree que tiene 25 años con esas poses de cría.
Que vista moderno no me parece mal, aunque hay estilismos y estilismos, pero de verdad era necesario poner caritas y posturitas?

Y se nota que es súper bajita por la foto en el súper en el pasillo de las patatas, que por cierto no se entiende la foto (??).

Se nota que hacer el ridículo es gratis, porque si todas estas tuvieran que pagar por cada vez que lo hacen, serían más pobres que las ratas.
 
Yo le echo bastantes más, 40 y largos sinceramente.

He visto su foto en bikini con la marca de estar más blanca... qué ridiculez!! Jajaja.

Si tiene menos edad la compadezco porque está fatal la pobrecita. Se cree que tiene 25 años con esas poses de cría.
Que vista moderno no me parece mal, aunque hay estilismos y estilismos, pero de verdad era necesario poner caritas y posturitas?

Y se nota que es súper bajita por la foto en el súper en el pasillo de las patatas, que por cierto no se entiende la foto (??).

Se nota que hacer el ridículo es gratis, porque si todas estas tuvieran que pagar por cada vez que lo hacen, serían más pobres que las ratas.

Yo diría que es joven por el entorno pero el día que repartieron los efectos de estar bajo el sol todo el día se los llevó todos (lo digo pq veo que está negra como un tizón)
 
Aquí os dejo a Margarita de Invitadaideal, tiene 200 k seguidores, pero le sigo desde el principio y sé que ha comprado seguidores a trocha y mocha, porque se nota mucho que quiere vivir de esto. Las Stories que sube de ella no tienen desperdicio y las fotos posando con el marido. Comparte fotos de Invitadas de Pinterest y ya se cree influencer. Le han creado una cuenta para denunciar que le copia las fotos a los demás perfiles más pequeños.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180819-121052.png
    Screenshot_20180819-121052.png
    538 KB · Visitas: 228
  • Screenshot_20180819-121044.png
    Screenshot_20180819-121044.png
    406,9 KB · Visitas: 227
  • Screenshot_20180819-121150.png
    Screenshot_20180819-121150.png
    565,5 KB · Visitas: 228
  • Screenshot_20180819-121100.png
    Screenshot_20180819-121100.png
    392,6 KB · Visitas: 218
Yo diría que es joven por el entorno pero el día que repartieron los efectos de estar bajo el sol todo el día se los llevó todos (lo digo pq veo que está negra como un tizón)
A lo mejor va con crías, que no me extrañaría porque es una “personaja”.

Si tiene menos de 40 la compadezco. :ROFLMAO:

Aquí os dejo a Margarita de Invitadaideal, tiene 200 k seguidores, pero le sigo desde el principio y sé que ha comprado seguidores a trocha y mocha, porque se nota mucho que quiere vivir de esto. Las Stories que sube de ella no tienen desperdicio y las fotos posando con el marido. Comparte fotos de Invitadas de Pinterest y ya se cree influencer. Le han creado una cuenta para denunciar que le copia las fotos a los demás perfiles más pequeños.

Y qué cutre es que la gente se tire una foto y etiquetar a esta tía para aparecer en su perfil de “invitada ideal”. Lo he visto en su instagram... :ROFLMAO:

Algunas de las pseudoinfluencers que he visto me recuerdan a esto:
cuando-crees-que-por-tener-ojos-verdes-ya-eres-guapa-eX5bG.jpg
 
Última edición:
Aquí os dejo a Margarita de Invitadaideal, tiene 200 k seguidores, pero le sigo desde el principio y sé que ha comprado seguidores a trocha y mocha, porque se nota mucho que quiere vivir de esto. Las Stories que sube de ella no tienen desperdicio y las fotos posando con el marido. Comparte fotos de Invitadas de Pinterest y ya se cree influencer. Le han creado una cuenta para denunciar que le copia las fotos a los demás perfiles más pequeños.
Además me parece que es una hortera de libro!!!! Va vestida horrible en su día a día y hablando parece retrasada... Se limita a subir cosas de influmierders y de hacerle publicidad a las marcas!
 
Además me parece que es una hortera de libro!!!! Va vestida horrible en su día a día y hablando parece retrasada... Se limita a subir cosas de influmierders y de hacerle publicidad a las marcas!
Ufff gracias por recordarme a esta mujer jajajajajaja de verdad que hablando parecr qr tiene un toque dado, no sé si es por los brackets o qué pero maigod jajajaja y sí, se le nota mucho que quiere subirse al carro. Como aquellas quw crearon las cuentas de zaraaddiction, en su día descubrí de quiénes eran pero ya no me acuerdo, cantaba mucho pq siempre se publicaban de ellas mismas y cuando hacían sorteos se veía quiénes eran
 
Back