La que se cree Influencer ‍♀️

No me hacen falta muñecas hinchables, pero gracias por la recomendacion :D
Siempre me haran gracia las hetero celosas de otras mujeres. Es que a algunas se os nota a kilometros:ROFLMAO:.
Por mucho que a vosotras particularmente os parezca horrible, que no lo dudo, no os hace falta que venga yo a deciros que el rollo de esa chica atrae a mucha gente, ya lo sabeis de sobra.

Siempre es por envidia, ese razonamiento esta muy visto NEXT
 
Prim@s, sé que muchas no queréis decir en público el nombre de instagram de la persona de la que habláis... pero entended que este hilo sin nombres ni fotos pierde el 80% de la gracia xD

Que razón tienes prima
27496fd4e281345eaff7e7dc6143e6e1.gif
 
También estaría bien poner gente que cambia mucho,chicas que de ponerse filtros y usar el Facetune acaban pareciendo otra persona,que parecen normales y en según qué foto monas y luego son bichos.

Yo no suelo meterme con gente por el físico porque todos tenemos defectos, pero es que estas van de modelos e influencers, de falsas humildes; son esas que se ponen en bikini cada dos por tres, la gente les dice que tienen tipazo y ellas contestan que nunca se han visto así (en plan qué poca autoestima tengo, pobrecita yo, pero subo fotos de mi culo día sí y día también).

Lo más gracioso es que amplias y ves cortes por todos lados(retoques sutiles, oigan), y fotos de calidad pésima y muy pixeladas o con filtros súper brillantes para disimular y parecer guapas.

Ya sabéis a lo que me refiero, perfiles “de los creadores de en la vida real soy un craco; pero en internet me monto mis películas”.
 
Última edición:
Yo sospecho que una conocida con unos 300 (en poquito tiempo subió a unos 2k pero con poquísimos me gusta) followers se metió como en algún tipo de se pseudoagencia para ser influencer. Siempre usaba un hashtag y etiquetaba una cuenta llamada kissmylook. En dicha cuenta suben fotos de wannabes de influencer cortadas todas por el mismo patrón, que se dejan comentarios de los que decís: que bombon mi amoooooor. Luego curioseando me di cuenta que todas hacían las mismas cosas: subir stories hablando y preguntando a sus followers chorradas aunque le sigan diez personas, haciendo hauls y recomendando productos del bazar... Y demás trucos de sobra conocidos para subir en ig. Lo que me hizo preguntarme si la cuenta kissmylook les cobra por sus servicios tipo agencia de preinfluencers o igual solo es una cuenta random y me estoy montando un peliculon en mi cabeza.

Lo que me queda claro es que hay montones de chicas locas por ser influencers. Qué vergüenza ajena.
 
Yo sospecho que una conocida con unos 300 (en poquito tiempo subió a unos 2k pero con poquísimos me gusta) followers se metió como en algún tipo de se pseudoagencia para ser influencer. Siempre usaba un hashtag y etiquetaba una cuenta llamada kissmylook. En dicha cuenta suben fotos de wannabes de influencer cortadas todas por el mismo patrón, que se dejan comentarios de los que decís: que bombon mi amoooooor. Luego curioseando me di cuenta que todas hacían las mismas cosas: subir stories hablando y preguntando a sus followers chorradas aunque le sigan diez personas, haciendo hauls y recomendando productos del bazar... Y demás trucos de sobra conocidos para subir en ig. Lo que me hizo preguntarme si la cuenta kissmylook les cobra por sus servicios tipo agencia de preinfluencers o igual solo es una cuenta random y me estoy montando un peliculon en mi cabeza.

Lo que me queda claro es que hay montones de chicas locas por ser influencers. Qué vergüenza ajena.
Se nos va el mundo a la :poop:, se nos va...
 
He descubierto a uno que parece creerse una especie de influencer intelectual o algo así. 100 seguidores, la mayoría spam. Qué delirio de grandeza. Por favor, no os perdáis sus selfies. Ayer puso un Story desnudo y no lo subo aquí porque me tirarían del foro...

 
Back