La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

tumblr_o3o7vxzIPG1si65d1o1_1280.jpg

Exigimos k para el bebé de CP y Sofía nos hagan una foto del bebé despierto para verle los ojitos jejej...xk sus primitos están todos dormiditos...
 
La reina silvia sigue guardando ropita jejej

Según expressen, el traje k lleva óscar podría ser de Carl Philip cuando era bebé :):)
 
La reina silvia sigue guardando ropita jejej

Según expressen, el traje k lleva óscar podría ser de Carl Philip cuando era bebé :):)

Yo he leído en Svensk Dam que lo hizo Alice Sommerlath, abuela de Victoria y madre de Silvia, así que es muy posible que también lo hubiera llevado Carl Phillip. Asimismo, la imagen ha sido tomada por la propia Victoria
 
se parece mucho a estelle pero creo que el menton no lo tiene como victoria y la nariz no se si es porque es chico la tiene mas grande que estelle mas victoria y en lo demas muy parecidos y como los niños cambian dia a dia todavia es pronto para decir a quien se parecera pero creo que se parece a los dos como estelle eso si parece mas mono que estelle cuando nacio rasgos mas delicados pero estelle ahora esta lindisima entonces feo no va a ser
 
Las primeras fotos de Estelle se las sacara Daniel, ahora, la primera foto de Oscar la saco la propia Victoria.

Ojala tengamos pronto una foto de toda la familia, y otra de los dos hermanos juntos!
 
Lo que también me he fijado k tiene el pelito más morenito k con respecto a los demás...no sé si es impresión mía pero yo le veo más morenito de pelo...ya sabéis k los bernadotte de pequeños salen rubitos y tienden a convertirse en morenos kmo CP..
 
Back