La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

9eaf88f49b8b54ce18c347007647eb6c.jpg
 
Svensk Damtidning dice que Oscar está usando una camisa del bebé con flores de color azul claro bordados hechos por la abuela de Victoria Alice Sommerlath para Victoria de recién nacida. Estelle llevaba en la primera foto de una pequeña chaqueta de punto de punto de Alice Sommerlath.

oscar-ny--700x476.jpg


http://www.svenskdam.se/2016/03/det-bar-oscar-pa-forsta-bilden-historien-bakom/

Con que cariño Silvia habrá guardado toda esta ropa que hizo su madre y que ilusión le hará ahora verla en sus nietos. Es un detalle muy romántico, desde luego.
 
Qué lindo bebé. Se parece mucho a Estelle, con ligeras diferencias.

Como much@s cotillas han dicho, creo que los rasgos favorecerán más al varón, como ocurre con Carlos Felipe y Victoria.
 
Lo que también me he fijado k tiene el pelito más morenito k con respecto a los demás...no sé si es impresión mía pero yo le veo más morenito de pelo...ya sabéis k los bernadotte de pequeños salen rubitos y tienden a convertirse en morenos kmo CP..

El niño sale a su madre ;) Victoria siempre fue morena, en sus dos primeros años tenia el pelo claro, incluso con unos pocos mechones rubios, pero nunca llego ser rubia del todo, como si lo fueron CP y Madeleine, o lo es Estelle, que tiene el color de pelo que tenia Daniel de niño.

victorianavidad18.jpg
Kopia_av_104709060_10_430x541.jpg


digamos que, hasta que cumplio los 2-3 años, cuando le daba el sol, o alguna luz, se veia mas rubia, pero su color natural era un moreno clarito que oscurecio con los años

asi se veia su pelo en lugares donde le daba luz

kkkk.png


pero en sitios cerrados, se vio siempre morena, mientras sus hermanos seguian siendo igual de rubios que fuera.

24fb19668a74e5b9b129af281257ad21.jpg


Estelle si va por camino de ser como Daniel, que siguio con el rubio hasta la adolescencia, despues, se le fue oscureciendo.

image.jpg
image.jpg
 
¡qué bonito es! A mí también se me parece mucho a Estelle cuando nació. Lo que ya no sé es si se parece al padre, a la madre... y también creo que en poco tiempo ya no se parecerá ni a esta foto. ¡Cambian por días!
Lo que quiero es una foto de los cuatro ya!
 
Precioso el principe. Lo único que le veo de su hermana son los ojos nada mas. Los rasgos de Oscar son mucho menos definidos que los de una Estelle recién nacida. Lo que si, es que es mas mono y bello el de recién nacido que Estelle.

Para mi la verdad no se parece a nadie aun, siempre se me dificulta encontrarle parecido a los bebes recién nacidos.
 
Back