La Princesa Victoria asiste a la Conferencia del Mar Báltico (1 Viewer)

Calificaciones
65.000
Muy monocromático, la blusa debió de haber sido de otro color, el traje y los zapatos son lindos, me encantó la bolsa por la combinación de colores!!!

Calificaciones
9.693
que bueno ver a Victoria
la noto feliz, como siempre de buena actitud
el traje es lindo pero no me convence...
los zapatos y bolso me gustan

Calificaciones
3.664
Qué contenta va Victoria!! Se ve muy feliz, y me sentí muy contenta al verla otra vez, sobre todo después de los rumores de enfermedad. El atuendo me parece bonito, más por la ocasión, pero esa sonrisa es su mejor accesorio.

Calificaciones
16.231
de vestimenta me gusta sin embargo el pelo tan pegado a la cabeza le sienta fatal

Calificaciones
16.231
Es increíble como los dos embarazos le han pasado factura en la piel del rostro. Se le han quedado las manchas en la piel a perpetuidad. Se la ve avejentada con esas arrugas tan marcadas en la frente y esas manchas oscuras en la piel.
las manchas se pueden atenuar con un peeling profundo yo me lo hice y me quedo mucho mejor

Calificaciones
39.745
El traje no le queda como un guante: le queda justo. Fijaos en las marcas que le hace porque le tira de las caderas, le queda justo. Y de sisa es un horror, es una talla menos.

Otra cosa es la actitud, la sonrisa, la presencia general. Ahí, un 10.

Calificaciones
63.069
Volvió Victoria!!
No me deslumbra su vestimenta, si su cartera.

Calificaciones
162
despues de un tiempo sin aparecer, esperaba verla resplandeciente... el pelo igual de espantoso y el atuendo muuuy aburrdo

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)