La Princesa Victoria asiste a la Conferencia del Mar Báltico (1 Viewer)

Calificaciones
47.265
Se la extrañaba a Victoria.

Insisto en que me gustaría verla con el pelo suelto. Hoy era un acto perfecto para hacerlo. Esa coleta todo el tiempo aburre, y además le agrega años.

Calificaciones
4.926
tumblr_omeg2o1GLQ1tq4k2zo1_1280.jpg

A ella se la ve muy feliz y contenta y a fin de cuentas eso es mucho mas importante que la ropa, me alegra verla asi de contentilla

Calificaciones
10.650
El pelo recogido siempre será como una firma de ella, no se va a deshacer de él, por mucho que digamos aquí que no le sienta bien. A mi lo que ha llevado hoy me parece correcto pero nada espectacular. Pero estoy de acuerdo contigo se la ve feliz y segura y a fin de cuentas yo creo que es lo mas importante
Bueno hoy va con los pelillos sueltos incluso. Ni con la coleta se ha esmerado.
Un poco como en plan paso de todo :)

Calificaciones
4.926
Bueno hoy va con los pelillos sueltos incluso. Ni con la coleta se ha esmerado.
Un poco como en plan paso de todo :)
A mi me pasa igual que ella...yo el pelo de la entrada lo tengo hiper corto y no crece mas y siempre me tengo que estar retocando pero cuando hace humedad...parece que tengo una coronita alrededor y ya paso por muy peinada que tenga que ir xDD

Calificaciones
10.650
A mi me pasa igual que ella...yo el pelo de la entrada lo tengo hiper corto y no crece mas y siempre me tengo que estar retocando pero cuando hace humedad...parece que tengo una coronita alrededor y ya paso por muy peinada que tenga que ir xDD
Gel moldeador ;)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)