Victoria asiste al Seminario del Mar Báltico. Septiembre 28, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.340
Ubicación
Fábrica de Mattel
El Seminario del Mar Báltico es una colaboración entre la Expedición Rädda Östersjön, Briggen Tre Kronor, la Universidad de Estocolmo y KTH que tendrá lugar el 28 de septiembre en Kolskjulet en Kastellholmen, en presencia de la Princesa Heredera Victoria.

Los ingresos se destinan directamente a cubrir los costos de mantenimiento del barco.

 
El 28 de septiembre, la Princesa Heredera asistió al Seminario sobre el Mar Báltico en Kastellholmen, Estocolmo, para participar en las investigaciones actuales sobre el Mar Báltico.

El Seminario del Mar Báltico es un evento anual y este año tuvo como tema Una economía azul requiere el bienestar del Mar Báltico . Detrás del seminario están Briggen Tre Kronor y Expedition Baltic Sea , en colaboración con el Centro del Mar Báltico de la Universidad de Estocolmo.

La Princesa Heredera fue recibida a su llegada a Kastellholmen por Tina Elfwing, del Baltic Sea Center , Thomas Flinck, Expedition save the Baltic Sea y Fredrik Gröndahl, KTH .

Al seminario asistieron expertos en, entre otras cosas, eutrofización, restauración de humedales y energía eólica y producción sostenible de alimentos, que proporcionaron perspectivas y análisis climáticos actualizados para el futuro.

Durante el seminario se discutieron las medidas para las zonas marítimas costeras, el aprovechamiento de la energía eólica y el impacto de la producción de alimentos en el mar. El día terminó con una mesa redonda sobre cómo las empresas y organizaciones pueden ayudar a lograr una evolución positiva de la situación en el Mar Báltico.

La Princesa Heredera es madrina del barco Tre Kronor af Estocolmo .

WEBB_230928_KRPR_Ostersjoseminarium_foto_Michael_Campanella_SPA-8536.jpg

WEBB_230928_KRPR_Ostersjoseminarium_foto_Michael_Campanella_SPA-8547.jpg

La Casa Real
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
417
Back