La Princesa Victoria asiste a la Conferencia del Mar Báltico

Es increíble como los dos embarazos le han pasado factura en la piel del rostro. Se le han quedado las manchas en la piel a perpetuidad. Se la ve avejentada con esas arrugas tan marcadas en la frente y esas manchas oscuras en la piel.
Ella desde el primer embarazo tuvo manchas en la piel...y es que a algunas embarazadas no les sienta bien el sol, ya se dice y se advierte a las embarazadas que no puedes tumbarte al sol como si nada, porque eso ya no se quita sabes
 
Como ya dije arriba el pelo es caso perdido y a mí lo que lleva hoy puesto me parece aburrido y feo.
Por otro lado, ni estaba enferma ni embarazada ni etcetc :)
En cuanto al aspecto físico se ve que no le preocupa mucho, ella tiene posibles para solucionarlo o en todo caso hay unos maquillajes correctores para las manchas estupendos. Se la ve feliz y sin preocupaciones. Contenta consigo misma.
 
Como ya dije arriba el pelo es caso perdido y a mí lo que lleva hoy puesto me parece aburrido y feo.
Por otro lado, ni estaba enferma ni embarazada ni etcetc :)
En cuanto al aspecto físico se ve que no le preocupa mucho, ella tiene posibles para solucionarlo o en todo caso hay unos maquillajes correctores para las manchas estupendos. Se la ve feliz y sin preocupaciones. Contenta consigo misma.
ueno embarazo no sabemos no tiene barriga peor puede estar de muy poquito, no digo con esto que lo este eh.
 
Como ya dije arriba el pelo es caso perdido y a mí lo que lleva hoy puesto me parece aburrido y feo.
Por otro lado, ni estaba enferma ni embarazada ni etcetc :)
En cuanto al aspecto físico se ve que no le preocupa mucho, ella tiene posibles para solucionarlo o en todo caso hay unos maquillajes correctores para las manchas estupendos. Se la ve feliz y sin preocupaciones. Contenta consigo misma.
El pelo recogido siempre será como una firma de ella, no se va a deshacer de él, por mucho que digamos aquí que no le sienta bien. A mi lo que ha llevado hoy me parece correcto pero nada espectacular. Pero estoy de acuerdo contigo se la ve feliz y segura y a fin de cuentas yo creo que es lo mas importante
 
Esto solo es una conferencia y tal...veremos a ver que se pone el día 23, es una cena de gala con tiara...esperemos que se ponga algo espectacular
 
Princess-Victoria-5.jpg
Princess-Victoria-6.jpg
Princess-Victoria-4.jpg
Princess-Victoria-9.jpg
 
Se la extrañaba a Victoria.

Insisto en que me gustaría verla con el pelo suelto. Hoy era un acto perfecto para hacerlo. Esa coleta todo el tiempo aburre, y además le agrega años.
 
tumblr_omeg2o1GLQ1tq4k2zo1_1280.jpg




A ella se la ve muy feliz y contenta y a fin de cuentas eso es mucho mas importante que la ropa, me alegra verla asi de contentilla
 
Back