La Princesa Mette-Marit ha sido diagnosticada con fibrosis pulmonar crónica.

según entiendo puede perder un pulmón y vivir con uno solo como el papa francisco
Perdona el off topic: a Bergoglio - el Papa Francisco - le extirparon el lóbulo superior de un pulmón, no el pulmón completo.
Por eso puede respirar con normalidad y no necesita el auxilio del balón de oxígeno.
Hace muchos años de esa operación.
De cuando Francisco era el Padre Jorge y arrastraba la sotanas por las villas más pobres de Buenos Aires.
 
Perdona el off topic: a Bergoglio - el Papa Francisco - le extirparon el lóbulo superior de un pulmón, no el pulmón completo.
Por eso puede respirar con normalidad y no necesita el auxilio del balón de oxígeno.
Hace muchos años de esa operación.
De cuando Francisco era el Padre Jorge y arrastraba la sotanas por las villas más pobres de Buenos Aires.
mi error gracias por la corrección
 
La pobre, cuando lo dicen es que ya la esta limitando...ojala que se mejore y tenga una Buena calidad de vida...
lo que no entiendo es como algo que afecta los pulmones en una forma tan terrible puede tener sintomas difusos..
 
Última edición:
Lamento muchísimo la noticia. Espero que sus hermanos y hermana puedan donarle un pulmón. Ojalá y se pusieran de acuerdo. Creo que son dos hermanos varones y una hermana. ¿será sectreto de estado si hubiera la posibilidad de trasplantarle los pulmones si no de sus hermanos, de otra persona? ¿entiendo bien que ella está tan grave que puede morir? Fíjense como el anuncio de su enfermedad cambió la actitud hacia ella de todos sus críticos. Que si fue infiel a Haakon, que si se iban a divorciarse, que era una vaga y holgazana...el tiempo le dio la razón a la familia real. Oro por ella.
 
Que lamentable noticia. Espero que pueda ser candidata a un trasplante de pulmones, he visto casos y han tenido un buen resultado.

Le deseo lo mejor, se está tratando con los mejores médicos y que su familia la acompañe, claro que esto último está demás, yo los veo como una familia unida.
 
UMKAvbwtU5Q4wqSiHI5iZwdNFquRdlJLXcqgjfCO91YQ


Video de su entre entrevista de hoy cuando anuciaron su enfermedad
https://www.nrk.no/norge/kronprinsesse-mette-marit-rammet-av-kronisk-lungesykdom-1.14263003
 
Back