La Princesa Mette-Marit ha sido diagnosticada con fibrosis pulmonar crónica.

Toy desolado.....que la hayan diagnosticado mal durante todos estos años....y ahora esto. No tengo palabras.
Lo estamos todos. Lo cierto es que este tipo de enfermedades degenerativas sucede muy a menudo que hasta que dan la cara se les diagnostica otras cosas. Estoy muy triste porque me parece una mujer muy natural en su forma de vivir para bien o para mal y una pareja enamorada....
 
Cuánto habrá sufrido durante todo este tiempo en el que se hablaba de sus pocas ganas de trabajar pese a que se comentaban algunas dolencias y ahora tenemos un diagnóstico atroz. Me ha impresionado muchísimo.

Cuánto se debe investigar para paliar el sufrimiento de millones de personas que sufren enfermedades sin cura.
 
Crown Prince Haakon and Crown Princess Mette-Marit have announced that the Crown Princess has been diagnosed with chronic pulmonary fibrosis. Crown Princess Mett-Marit has battled health issues over the last few years and so the couple decided to share the news about the diagnosis to alleviate speculation as she will pull back on her schedule.

fr_20181024_097426.jpg

video https://www.nrk.no/video/PS*e501fcff-cef8-4bbc-8733-840775dba5c3

Otra vez cogiendo el toro por los cuernos como cuando tres dias antes de la.boda pidió perdón por su alocada adolescencia.....y hoy contando ante las cámaras como afronta el diagnóstico sin perder la sonrisa. Eso es transparencia...que tomen nota otros....
 
Que triste u dura noticia. Es un tipo de enfermedad delicada y al ser cronica no tiene cura en si, sino el intentar paliar y retrasar los sintomas.
Si pudiera, deberia ir a vivir a un clima seco para favorecer la capacidad pulmonar del tejido funcional que conserve y detenga el proceso en lo posible.
Ojala que no sufra y si no puede trabajar se le comprenda y respete y no se la tache de vaga, que por lo visto su actividad no era optima por razones de salud.
Fuerza y fe en la medicina, sea cual sea la que elija. Que todo lo que cura sirve.
 
Que duro. Ojala que le ponga garra y buena energia a su nueva realidad. No tengo dudas que la atencion que recibira va a ser la mejor, si ella pone la actitud positiva va a salir adelante de la mejor forma posible. Creo que como en casi todas las enfermedades, como encara el paciente la enfermedad es importante, y salir a comunicarlo me parece una buena forma de sacar los miedos.
 
La noto muy hinchado en el video. Seguramente ya estara en tratamiento con corticoesteroides para idsminuir la inflamacion pulmonar.
Es mal porque despues de diagnostico tiene una expectativa de vida de 3 a 5 años, si no se efectua un doble transplante pulmonar.
Aunque si es autoinmune tanpoco tiene buen pronostico.
Lo mejor en caso de ser adquirida se descubra la causa y se anule, con lo que hay posibilidad de mejora considerable.
Le deseo mucha suerte y que se apoye en su faith, que ya la ha rescatado.
Que se mejore dear Princess y que amor de su familia la sostenga.
 
Le deseo lo mejor! Que estará en las mejores manos médicas, así será, pero el palo es tremendo. Forma junto a sus suegros y cuñada, la familia real más unida y linda de todos. Que no pierda su linda sonrisa y afortunadamente tiene el apoyo y soporte de su príncipe.
 
Back